Ubisoft sigue adelante con la promoción de su Starlink: Battle for Atlas mientras lleva a cabo su última etapa de desarrollo. Durante las últimas semanas el estudio ha estado compartiendo vídeos con escenas jugables y nuevos datos del título multiplataforma, y siguiendo con esa tónica, han comenzado a lanzar una serie de vídeos con la intención de presentarnos a sus personajes principales, destacando sus habilidades especiales, sus naves propias y para terminar un pequeño adelanto de cómo será ponerse a los mandos de estas naves con secuencias gameplay inéditas. El primer episodio de esta tanda titulada "Serie de Pilotos" nos acerca al archiconocido Fox McCloud.
Fox pertenece lógicamente a la facción Star Fox, su nave es la Arwing y nos dan a conocer también que su habilidad especial se llama "rock n' Roll". Como ya recordaréis de semanas atrás, la versión de Switch de este título contará con misiones exclusivas en las que deberemos derrotar al equipo de Wolf, gran enemigo de Star Fox en su franquicia.
Como ya sabréis, este título de acción llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hará a Nintendo Switch, pero por el momento, esta última es la única que gozará de contenido exclusivo tan significativo. Este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos en cuanto se vaya acercando su lanzamiento. Llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente
Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play
En las últimas horas han salido a la luz varios detalles sobre anuncios de juegos third party que llegarían a Nintendo Switch 2 pronto
Finalmente y tras los rumores, PlayStation ha confirmado una nueva subida de precio
Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.
El parche introduce el esperado modo foto y mejora las expresiones faciales
Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.
El estudio ha confirmado sus intenciones de llevar Crimson Desert a la consola de Nintendo en un reciente comunicado
El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida
Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano