Starlink: Battle for Atlas presenta a Fox McCloud en vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Starlink: Battle for Atlas presenta a Fox McCloud en vídeo

Pub:
0

Ubisoft sigue adelante con la promoción de su Starlink: Battle for Atlas mientras lleva a cabo su última etapa de desarrollo. Durante las últimas semanas el estudio ha estado compartiendo vídeos con escenas jugables y nuevos datos del título multiplataforma, y siguiendo con esa tónica, han comenzado a lanzar una serie de vídeos con la intención de presentarnos a sus personajes principales, destacando sus habilidades especiales, sus naves propias y para terminar un pequeño adelanto de cómo será ponerse a los mandos de estas naves con secuencias gameplay inéditas. El primer episodio de esta tanda titulada "Serie de Pilotos" nos acerca al archiconocido Fox McCloud.

Fox pertenece lógicamente a la facción Star Fox, su nave es la Arwing y nos dan a conocer también que su habilidad especial se llama "rock n' Roll". Como ya recordaréis de semanas atrás,  la versión de Switch de este título contará con misiones exclusivas en las que deberemos derrotar al equipo de Wolf, gran enemigo de Star Fox en su franquicia.

Como ya sabréis, este título de acción llegará también a PlayStation 4 y Xbox One en la misma fecha que lo hará a Nintendo Switch, pero por el momento, esta última es la única que gozará de contenido exclusivo tan significativo. Este título presenta batallas intergalácticas en un mundo espacial totalmente abierto con gran capacidad para ser explorado. Todo parecía indicar que sería uno de esos títulos que estarían en boca de todos en cuanto se vaya acercando su lanzamiento. Llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después