Estoy un poco sorprendido porque hace relativamente poco desde el PlayStation Showcase y lo cierto es que no me esperaba para nada que fuese a haber un State of Play en octubre. De hecho, hasta donde yo sé, al menos, tampoco había rumores sobre un nuevo evento, ¿no? Bueno, el caso es que está claro que todavía hay ciertos anuncios pendientes para hacer, y poca gente habrá con más ganas que yo de ver lo que se cuece.
Ha sido a través de el blog oficial de PlayStation donde han soltado el bombazo de que más pronto que tarde habrá un nuevo State of Play. Para los que estén más perdidos, State of Play es un evento que realiza PlayStation para compartir las próximas novedades que llegarán a sus consolas, en este caso, PS4 y PS5. ¡Vamos con los detalles que han revelado!
Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este State of Play? Pues bueno, para empezar ya sabéis que exclusivos como God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7, por ejemplo, no veremos. Sin embargo, quizá sí que veamos algún anuncio chulo sobre juegos que no son desarrollados por PlayStation Studios pero sí por desarrolladoras importantes como Square Enix, Capcom, Ubisoft o cualquier otra. ¿Qué predicciones tenéis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego
One More Level ha confirmado el aplazamiento del soulslike napoleónico tras una recepción mixta del prólogo jugable y un calendario de septiembre repleto de lanzamientos
Este mes de junio ha sido uno de los más intensos de los últimos años, pero solo un anuncio ha sido el que más se ha comentado