¡State of Play a la vista! Revelada fecha y hora para el próximo evento de PS5 y PS4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¡State of Play a la vista! Revelada fecha y hora para el próximo evento de PS5 y PS4

En apenas unos días conoceremos las próximas novedades en llegar a PS4 y PS5

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estoy un poco sorprendido porque hace relativamente poco desde el PlayStation Showcase y lo cierto es que no me esperaba para nada que fuese a haber un State of Play en octubre. De hecho, hasta donde yo sé, al menos, tampoco había rumores sobre un nuevo evento, ¿no? Bueno, el caso es que está claro que todavía hay ciertos anuncios pendientes para hacer, y poca gente habrá con más ganas que yo de ver lo que se cuece.

Ha sido a través de el blog oficial de PlayStation donde han soltado el bombazo de que más pronto que tarde habrá un nuevo State of Play. Para los que estén más perdidos, State of Play es un evento que realiza PlayStation para compartir las próximas novedades que llegarán a sus consolas, en este caso, PS4 y PS5. ¡Vamos con los detalles que han revelado!

Lo que debes saber del próximo State of Play

  • El State of Play tendrá lugar el próximo 27 de octubre a las 23:00 CEST
  • Tendrá una duración de unos 20 minutos ⏳
  • Estará protagonizado por juegos no exclusivos, es decir, third parties ❗️
  • Cabe mencionar que aparecerán tanto juegos de PS4 como de PS5 ✅
  • Habrá tanto anuncios como actualizaciones de juegos ⭐️
c5ef106f245d0742239ac186bb31ba8071e5479a

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de este State of Play? Pues bueno, para empezar ya sabéis que exclusivos como God of War: Ragnarök, Horizon Forbidden West o Gran Turismo 7, por ejemplo, no veremos. Sin embargo, quizá sí que veamos algún anuncio chulo sobre juegos que no son desarrollados por PlayStation Studios pero sí por desarrolladoras importantes como Square Enix, Capcom, Ubisoft o cualquier otra. ¿Qué predicciones tenéis vosotros?

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te preguntas por qué Crimson Desert se llama Crimson Desert, existe una teoría muy interesante (y posiblemente acertada)

Pearl Abyss no ha desvelado por qué eligieron el nombre de Crimson Desert para el juego, pero hay teorías interesantes.

La nueva serie de Harry Potter puede influir más de la cuenta en Hogwarts Legacy 2: Warner Bros. quiere un universo

¿Y nosotros lo queremos? Hogwarts Legacy 2 puede distanciarse del primer juego por la serie de Harry Potter.

Si quieres un Crimson Desert 2, te toca esperar: Pearl Abyss ya trabaja en otro proyecto ajeno a la saga

El estudio ha experimentado Crimson Desert como un gran éxito y la secuela tendría sentido, pero optarán por otro juego diferente

El siguiente State of Play no estaría tan lejos: estos son los motivos que apuntan a ello

Aparentemente mayo sería el mes indicado para el siguiente State of Play

Las mejores opciones para comprar PS5 por menos dinero antes de su subida de precio: sólo tienes unos días

Parece que el precio de PS5 va a aumentar en Europa en los próximos días, así que es el mejor momento para comprar una.

No todo es Dark Souls o Elden Ring en FromSoftware: si estás suscrito a PS Plus puedes probar su saga más longeva (y extraña)

Dark Souls, Elden Ring, Sekiro, Bloodborne... pero esta otra saga también ha acompañado a FromSoftware y la tienes en PS Plus.

Hades II ya tiene fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox: no dejes pasar el GOTY tapado del año pasado

El título de Supergiant Games roza la excelencia: Hades II es uno de esos juegos que hay que probar una vez en la vida

PS6 seguiría los pasos de Xbox: tendría dos modelos y estas serían sus especificaciones y precio

Surgen varias filtraciones a la luz que desvelarían parte de los planes de PlayStation en relación a PS6

S.T.A.L.K.E.R. 2 anuncia su nueva expansión Cost of Hope: estas son todas las novedades

GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano

GAME dice adiós a las pegatinas en las carátulas: así es como ahora pondrán el precio sin dañar nada

La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos