Mires donde mires, no vas a poder quitarte el Black Friday ni de la vista ni de la cabeza. Cada compañía ha decidido celebrar esta promoción a su manera, como es el caso de PlayStation, o el de Steam con sus Rebajas de Otoño, una nueva promoción que pone por los suelos el precio de muchísimos juegos para PC.
Todas las ofertas ya están disponibles en Steam, y podrás disfrutar de ellas hasta el 29 de noviembre de 2022. En cuanto a los descuentos, algunos son de hasta el 90%, por lo que estamos ante la oportunidad perfecta para hacernos con aquellos juegos que siempre hemos deseado. En este enlace puedes ver todas las ofertas, pero a continuación voy a recoger las mejores.
¿Qué te parecen estas ofertas de Steam? ¿Vas a aprovechar alguna? ¡Te voy leyendo por los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.