Me he resistido mucho más de lo que debería a la hora de comparar Steelrising con Bloodborne, pero es que después de ver su anterior gameplay me es muy difícil resistirme. Pero esto último no tiene por qué ser algo malo: el segundo es, para mí, uno de los mejores videojuegos que se han hecho en la última década y cualquier cosa que se le parezca será bienvenida por mi parte.
Sea como sea, también soy consciente de que Steelrising es uno de esos juegos que quiere hacerse un hueco en el mercado más allá de las comparaciones y, precisamente, hacia esta dirección va el último tráiler que ha publicado el juego a través del canal PlayStation. Es cierto que se trata de una cinemática centrada en la historia, pero también es verdad que, al menos a mí, me ha servido para verlo algo más alejado de Bloodborne de lo que estoy acostumbrado. Os dejo con el vídeo a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:
¿Qué os ha parecido este tráiler de Steelrising? Hace un par de días estaba hablando con un colega de que llegué a la conclusión de que me gustan mucho los juegos de la saga Soulsborne, pero no tanto los que pertenecen al género de los Soulslike e intentan parecerse a estos últimos. Sin embargo, siempre estoy dispuesto a hacer una excepción con los que me llaman la atención y este es uno de ellos. Sea como sea, el 8 de septiembre saldremos de dudas cuando se lance a la luz.
CONTENIDO RELACIONADO
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía
Basta un rato jugando para ver que su reputación quizá está algo exagerada