Colabora

Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Fichas
Noticias

Steep amplía su contenido con una nueva expansión

Publicado el 0

Tras dar la posibilidad a los jugadores de practicar deportes como esquí, snowboard o parepente en lugares tan grandes como los Alpes o Alaska, Steep da un paso más para llevar a todos los deportistas a nuevas localizaciones, donde podrán enfrentarse a nuevos desafíos en honor de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

En colaboración con el Comité Olímpico, Steep Road to the Olympics, nombre de esta expansión, transportará a los jugadores hasta Corea del Sur y Japón para participar en estos deportes de invierno a partir del próximo 5 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Dado que el juego no podría considerarse olímpico sin todas las peculiaridades de las olimpiadas, el juego incluirá eventos como carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante o Big Air.

Además de esto, también podremos elegir un país al que representar, poniendo nuestras habilidades a disposición de dicho país para hacerle ganar los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Para más información sobre el juego, podemos echar un vistazo al tráiler que se encuentra a continuación, adicionalmente, puede encontrarse más información en la página oficial del juego. También os recordamos que hoy mismo hemos conocido la existencia de un nuevo pack de contenido llamado Extreme Pack.

 

Redactado por:

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...