Strange Brigade confirma nuevo personaje en su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Strange Brigade confirma nuevo personaje en su tráiler de lanzamiento

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion, creadores del famoso Sniper Elite, se estrenará definitivamente durante la semana que viene. Dicho título nos situará en una aventura en solitario (o compartida) en la que deberemos afrontar a toda una variedad de criaturas sobrenaturales, abarcando desde momias hasta escorpiones gigantes. Para ello, nuestros protagonistas contarán con grandes abanicos de habilidades y armamento que darán pie a muchas posibles estrategias. Pero esto no es todo, pues el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade, recientemente compartido, muestra una pequeña 'recompensa' para aquellos que confíen en la obra desde el primer momento.

Así pues, tal y como podemos observar al final del vídeo, aquellos que hayan reservado el título o que lo adquieran durante los primeros 30 días de su disponibilidad en el mercado (vía DualSHOCKERS) tendrán acceso a un nuevo personaje de forma totalmente gratuita, cuyo nombre remite a Winston Bey. El tráiler, similarmente, nos recuerda el frenético ritmo de juego que Strange Brigade lucirá y cómo los usuarios no deben preocuparse solo de los enemigos frente a ellos, pues los escenarios contarán con una notable diversidad de elementos de interacción que permitirán un más sencillo avance.

En última instancia recordamos también que a principios del presente mes de agosto se confirmaron dos modalidades de juego extra en Strange Brigade. La primera de las mismas es la conocida como 'Horda', mientras que la segunda muestra el nombre de 'Score'. Si queréis conocer más sobre ambas recomendamos consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/08/09/rebellion-ha-anunciado-dos-nuevos-modos-de-juego-para-strange-brigade/

Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Mario Tennis Fever de Switch 2 ya tiene nota media en Metacritic y no ha logrado destacar

El juego se pondrá a la venta mañana 12 de febrero en exclusiva para Switch 2

Nintendo Direct en la tercera semana de febrero con nuevo Mario 3D incluido, según filtra un nuevo reporte

Las fuentes que han iniciado el rumor son las mismas que predijeron el anuncio de Donkey Kong Bananza en la presentación de Switch 2

Josef Fares, creador de It Takes Two y Split Fiction, no para y ya trabaja en su nuevo juego

Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto

El padre de Ninja Gaiden: Ragebound estrenará demo de Denshattack! en el próximo Steam Next Fest

Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo

El primer videojuego de fútbol de la historia es de 1978 y casi nadie lo conoce

Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari

Australia Did It combina defensa de torres con tiroteos demenciales y puedes probarlo gratis

Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso

Marvel Tokon Fighting Souls va a estar en el State of Play con casi total seguridad, y se sabe gracias a Steam

La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation

Capcom confirma expansión gigante para Monster Hunter Wilds al estilo Iceborne y Sunbreak

El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base

Final Fantasy VII Rebirth añadirá el modo ruedines a PS5 y PC con un nuevo parche

Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante

Black Myth: Zhong Kui estrena corto live-action que alcanza 5 millones de visitas en tiempo récord

Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa

Discord obligará a verificar la edad para acceder a contenido sensible a partir de marzo: prepara selfie y DNI

La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI