Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion, creadores del famoso Sniper Elite, se estrenará definitivamente durante la semana que viene. Dicho título nos situará en una aventura en solitario (o compartida) en la que deberemos afrontar a toda una variedad de criaturas sobrenaturales, abarcando desde momias hasta escorpiones gigantes. Para ello, nuestros protagonistas contarán con grandes abanicos de habilidades y armamento que darán pie a muchas posibles estrategias. Pero esto no es todo, pues el tráiler de lanzamiento de Strange Brigade, recientemente compartido, muestra una pequeña 'recompensa' para aquellos que confíen en la obra desde el primer momento.
Así pues, tal y como podemos observar al final del vídeo, aquellos que hayan reservado el título o que lo adquieran durante los primeros 30 días de su disponibilidad en el mercado (vía DualSHOCKERS) tendrán acceso a un nuevo personaje de forma totalmente gratuita, cuyo nombre remite a Winston Bey. El tráiler, similarmente, nos recuerda el frenético ritmo de juego que Strange Brigade lucirá y cómo los usuarios no deben preocuparse solo de los enemigos frente a ellos, pues los escenarios contarán con una notable diversidad de elementos de interacción que permitirán un más sencillo avance.
En última instancia recordamos también que a principios del presente mes de agosto se confirmaron dos modalidades de juego extra en Strange Brigade. La primera de las mismas es la conocida como 'Horda', mientras que la segunda muestra el nombre de 'Score'. Si queréis conocer más sobre ambas recomendamos consultar el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/08/09/rebellion-ha-anunciado-dos-nuevos-modos-de-juego-para-strange-brigade/
Strange Brigade estará disponible a partir del 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
La plataforma analizará tu hardware para mostrarte el rendimiento esperado antes de pasar por caja
Han pasado más de 10 años desde que el último juego de StarFox saliera en Wii U, y ya va siendo hora de que la gran N dé un giro a la situación
Si no lo has jugado todavía, no puedes perderte esta oferta de PS Store por un pedazo de indie.
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.
Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo
Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.
Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente
Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.
El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.