¿A qué habéis estado jugando durante el mes de julio en vuestra PS4 o PS5? Lo cierto es que la pregunta debería ser, al menos para que tenga más relación directa con la noticia, es... ¿qué juego habéis descargado durante el mes pasado? La verdad es que en mi caso ha sido a Stray. Y menudo juegazo, me gustó mucho, aunque reconozco que soy un enamorado empedernido de los gatos, cosa que habrá ayudado a que me guste más.
¿Vosotros habéis estado jugando también a Stray? ¿O más bien a F1 22? Lo digo porque en Europa, este último ha sido el videojuego más descargado de toda la PS Store, así que poca broma. Está claro que en esta región hay muchísimos fans de la Formula 1. En cualquier caso, no me voy a enrollar más y os voy a dejar a continuación el listado completo de los juegos más exitosos de la tienda digital de Sony durante todo el mes de julio.
Ha sido a través del blog oficial de PlayStation donde han revelado los juegos más exitosos de PS Store en julio de 2022. Los listados de EEUU y de Europa están separados, así que me centrará en la lista europea:
¿Qué os ha parecido el listado? ¿Alguna sorpresa? Yo sigo sorprendiéndome con el éxito de GTA V 9 años después de su lanzamiento, pero eso ya da para otro post.
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás suscrito a PS Plus, tienes que jugar a Crusader Kings III, sobre todo si eres fan de Juego de Tronos.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
Esta oferta temporal de PS Store es la mejor manera de reencontrarte (o descubrir) los fantásticos juegos de Oddworld.
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.