Street Fighter 6 se caracteriza por ser un juego tremendamente amigable con los nuevos jugadores que lleguen a la saga gracias a sus dos modos de control, pero que haya uno más simplificado no implica que el juego haya perdido un atisbo de profundidad en sus mecánicas. Prueba de ello son los parries, una maniobra que podemos llevar a cabo para lograr que el rival deje de atacarnos y que sea nuestro turno en un abrir y cerrar de ojos.
La cosa es que, aunque el tutorial de entrenamiento del juego explique cómo se hacen exactamente, es fácil que se nos olvide o que, sin querer, nos hayamos saltado esa parte de la práctica. Por ello y teniendo en cuenta que son un elemento crucial en los combates, a continuación os explico todo lo que tenéis que saber de ellos en Street Fighter 6. Vamos al lío.
Tal y como decía antes, los parries nos permiten sorprender al rival mientras está llevando a cabo una cadena de combos o justo antes de que nos haga un ataque fuerte. Al hacerlo con éxito, tendremos la oportunidad de cambiar las tornas del combate y comenzar nosotros con la ofensiva. Hay dos tipos de parry en Street Fighter 6:
Pues esas ton todas las informaciones que quería compartir con respecto al parry. Estaré atento a cualquier otro dato que pueda seros de utilidad al empezar a jugar a Street Fighter 6. ¿Qué os está pareciendo el juego de momento?
CONTENIDO RELACIONADO
Te cuento todo lo que tienes que saber sobre el nuevo Pase de Batalla que ha llegado al juego
Capcom ha dado un golpe encima de la mesa con una colaboración que nadie esperaba ver
Estamos, posiblemente, ante uno de los momentos más meme que nos ha regalado el juego desde que salió
Este clásico de lucha en 2D vuelve con numerosas novedades a través de su última entrega
No dejes escapar esta oportunidad para hacerte con uno de los mejores juegos de lucha que tenemos actualmente
Más de dos millones de copias vendidas en un mes, haciendo que la saga en general supere las 51 millones