El nuevo Bravely Second, que saldrá a la venta para Nintendo 3DS el 26 de abril en Japón (de momento no se sabe nada sobre otros territorios), incluirá un minijuego muy destacado en su predecesor, Bravely Default. Las "secundarias" StreetPass nos permitían agregar ciudadanos a la ciudad de Norende, y mediante StreetPass, podíamos interactuar con ellos de varias formas.
En Bravely Second, StreetPass volverá con prácticamente la misma forma de ser, sólo que en otra ubicación, la luna (Magnolia), mientras que en la anterior entrega se desarrollaba en Norende. En este lugar se podrán recibir y enviar enemigos, como ocurría en Bravely Default, con la diferencia de que en nuestra base lunar, los Demon Kings reemplazarán a los Nemeses como enemigos.
La base puede mejorarse para derrotar mejor a nuestros enemigos. Los Demon Kings deben derrotarse con Busterships, unas armas que sólo se podrán disparar individualmente, de una en una (aunque distintos personajes que aparecen gracias a StreetPass pueden darnos más unidades de estas armas). Al igual que la base, estas armas pueden mejorarse propiamente, con el fin de reducir el tiempo que tardan en cargarse y poder volver a ser disparadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores