Recientemente se ha anunciado repetidas veces que los jugadores de la Kings League cobrarán más. Lo cual es normal ya que la liga ha sido un éxito. Además, Piqué confirmó con la euforia post-Final Four que sí o sí los jugadores cobrarían más en el segundo split de la Kings League.
Y es que ha habido quejas de algunos jugadores con respecto a su sueldo. El más sonado fue Cichero de Porcinos, que estaba acostumbrado a sueldos del fútbol semiprofesional y su ficha de la Kings League no llegaba a lo que el esperaba. Pero siendo el primer año del proyecto no podían pagar sueldos muy altos.
Haciendo cálculos, esto es lo que le han costado los sueldos de los 120 jugadores a la liga:
Lo cual no es mucho para pagar 120 sueldos durante 3 meses y con el éxito de la liga y todos los patrocinadores que han conseguido. Además, no estoy contando los sueldos de entrenadores, árbitros y trabajadores en la retransmisión y en el Cupra Arena. Veremos cuándo anuncian y de cuánto es la subida salarial para la siguiente temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Ubisoft anuncia una novedad que supone buenas noticias para quienes aman crear wallpapers de sus partidas