Recientemente se ha anunciado repetidas veces que los jugadores de la Kings League cobrarán más. Lo cual es normal ya que la liga ha sido un éxito. Además, Piqué confirmó con la euforia post-Final Four que sí o sí los jugadores cobrarían más en el segundo split de la Kings League.
Y es que ha habido quejas de algunos jugadores con respecto a su sueldo. El más sonado fue Cichero de Porcinos, que estaba acostumbrado a sueldos del fútbol semiprofesional y su ficha de la Kings League no llegaba a lo que el esperaba. Pero siendo el primer año del proyecto no podían pagar sueldos muy altos.
Haciendo cálculos, esto es lo que le han costado los sueldos de los 120 jugadores a la liga:
Lo cual no es mucho para pagar 120 sueldos durante 3 meses y con el éxito de la liga y todos los patrocinadores que han conseguido. Además, no estoy contando los sueldos de entrenadores, árbitros y trabajadores en la retransmisión y en el Cupra Arena. Veremos cuándo anuncian y de cuánto es la subida salarial para la siguiente temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria