Recientemente se ha anunciado repetidas veces que los jugadores de la Kings League cobrarán más. Lo cual es normal ya que la liga ha sido un éxito. Además, Piqué confirmó con la euforia post-Final Four que sí o sí los jugadores cobrarían más en el segundo split de la Kings League.
Y es que ha habido quejas de algunos jugadores con respecto a su sueldo. El más sonado fue Cichero de Porcinos, que estaba acostumbrado a sueldos del fútbol semiprofesional y su ficha de la Kings League no llegaba a lo que el esperaba. Pero siendo el primer año del proyecto no podían pagar sueldos muy altos.
Haciendo cálculos, esto es lo que le han costado los sueldos de los 120 jugadores a la liga:
Lo cual no es mucho para pagar 120 sueldos durante 3 meses y con el éxito de la liga y todos los patrocinadores que han conseguido. Además, no estoy contando los sueldos de entrenadores, árbitros y trabajadores en la retransmisión y en el Cupra Arena. Veremos cuándo anuncian y de cuánto es la subida salarial para la siguiente temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha establecido una hora concreta a partir de la cual Crimson Desert se desbloqueará en ambos formatos, y será al mismo tiempo
Silent Hill f, Final Fantasy VII Rebirth y más se verán mejor que nunca gracias a la nueva tecnología PSSR 2
Un usuario se ha ayudado de la inteligencia artificial para crear algo que ojalá fuese real y oficial
Podrás conseguir siete recompensas GRATIS únicamente viendo directos en Twitch del videojuego
El juego tuvo críticas mixtas, llegando a quedarse en el olvido de mucha gente y no llegando a ser como Skyrim o Fallout 3
La llegada de Resident Evil: Requiem, ha marcado un nuevo hito dentro de la saga survival horror de Capcom y el disfrutarlo, está siendo una experiencia brutal. Y no precisamente por la vuelta de Leon S. Kennedy, sino por todo aquello que forma parte del título desde que este da comienzo y hasta que culmina […]
El nuevo exclusivo de Nintendo Switch 2 debuta como el juego más vendido en formato físico en España. Sin embargo, su estreno queda por debajo de las expectativas que había generado.
El último parche del shooter de Bungie ha introducido un cambio muy criticado por la comunidad, que no ha tardado en mostrar su descontento
Digital Foundry por otro lado, ha confirmado que no mostrará nada del juego en su versión para PS5 o Xbox Series X
Son muchos los jugadores que se han hecho con el juego tras esta brutal bajada de precio
La nota media de los usuarios se queda en un humilde 6,3 en la misma plataforma
Si estás deseando la vuelta de Lara Croft, aquí tienes tarea pendiente antes de su llegada