Suda 51 quiere extender la saga más allá de No More Heroes 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Suda 51 quiere extender la saga más allá de No More Heroes 3

Pub:
0

Unos días atrás, gracias a Suda 51, director de la saga No More Heroes, conocimos la posibilidad de que esta retomara la secuencia numérica mediante No More Heroes 3 en caso de que su proyecto más cercano, Travis Strikes Again: No More Heroes, consiguiera el éxito necesario para ello. En una línea similar, y gracias a los compañeros de SideQuesting (vía NintendoEverything), descubrimos esta vez las que serían las intenciones del popular desarrollador en caso de poder permitírselo.

"Mi objetivo es poder trabajar en No More Heroes 3. De hecho me gustaría ir incluso más allá de eso. Travis es una parte muy importante de mí mismo. Me gustaría que mucha más gente pudiera experimentarle. Viajará a todavía más sitios, y se encontrará con nuevas ideas para juegos". No obstante, si Suda 51 verdaderamente desea poder cumplir sus objetivos necesitará, tal y como indicamos varios días atrás, que la recepción de Travis Strikes Again: No More Heroes le garantice el margen suficiente como para ello. Dado lo importante que este lanzamiento será en sus aspiraciones, le ha dedicado un nuevo conjunto de declaraciones.

"Había varios viejos proyectos que tenía en mente y acerca de los cuales llegué a realizar algunos documentos, pero nunca acabaron por concretarse de ninguna forma. Así pues, decidimos centrarnos en esos y tomar sus esencias para conseguir que finalmente vieran la luz". Suda 51 ya mencionó en otra ocasión que Travis Strikes Again: No More Heroes era una forma de poder dar vida a la visión alternativa que desde hace tiempo había estado barajando. Lo que desconocíamos hasta la fecha era que la gran variedad de géneros que encontraríamos dentro de eso título pertenecían a ideas del pasado que el propio Suda 51 fabricó en su mente, pero que sin embargo nunca antes había conseguido plasmar.

https://areajugones.sport.es/2018/04/10/no-more-heroes-3-dependera-del-exito-de-travis-strikes-again/

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizará de manera en exclusiva para Nintendo Switch durante un punto por determinar del presente 2018.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva configuración que llegará a PS5 y con la que disfrutarás de una experiencia de juego más inmersiva

Esta configuración llegará en la próxima actualización de software de la consola

0

PS Store da comienzo a 'Grandes juegos, grandes descuentos', una nueva promoción repleta de rebajas

Hazte con tus juegos favoritos para PlayStation 4 y PlayStation 5 a un precio más bajo

0

De 70€ a menos de 25€: este lote de dos clasicazos revienta su precio en PS Store

Se trata de una de las mejores ofertas disponibles en PS Store que nos ofrece un pack de dos juegos totalmente clásicos

0

Usuarios de PS Plus coinciden: este juego del mes de abril es increíble y está siendo un exitazo

El juego que ha sido incluido en el mes de abril que más está disfrutando la comunidad de PS Plus

0

PS5 trae de vuelta los temas clásicos de PlayStation y estarán disponibles esta semana

Aquellos temas de PS1, PS2, PS3 y PS4 por el 30 aniversario de la compañía vuelven a tu PS5 esta semana

0

Ghost of Yōtei revela todas sus ediciones: estos son los contenidos y extras que trae cada una

PlayStation ya ha dado a conocer que la próxima entrega de su saga de samuráis saldrá en octubre de este mismo año

0

PlayStation confirma la fecha de Ghost of Yōtei y este verá su lanzamiento en el mes de octubre

De forma inesperada PlayStation ha confirmado la fecha de lanzamiento y elije el mes de octubre para su estreno

0

¿Es realmente The Elder Scrolls IV: Oblivion un Remastered o un Remake?

The Elder Scrolls IV: Oblivion es tan increíble que muchas personas dudan sobre si realmente se trata de un Remaster o un Remake

0

¿Qué tal han ido las reviews de Clair Obscur: Expedition 33? Así son sus notas en Metacritic

Un juego que ha mantenido la expectativa de la comunidad en todo momento y que ha acabado sorprendiendo más de lo esperado

0

Ghost of Yōtei podría salir este mismo verano, según un nuevo registro del juego

El próximo exclusivo de PlayStation estaría buscando evitar la fecha de salida de GTA VI a toda costa

0

La Velada del Año 5: Ibai revela el día que se pondrán a la venta las entradas

Todos los que deseen acudir al Estadio de la Cartuja podrán comprar la entrada el próximo mes de mayo

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered ya es un bombazo y podría incluso superar a Skyrim

Las primeras cifras del remaster de Bethesda son realmente prometedoras y auguran un muy buen futuro para la saga

0