Suda51 interesado en un crossover entre No More Heroes y Killer7
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suda51 interesado en un crossover entre No More Heroes y Killer7

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Suda51 es uno de los grandes nombres del videojuego japonés que se ha labrado su propio nombre en la industria gracias a la personalidad y carácter que siempre rebosan todos sus proyectos. A comienzos de año su estudio Grasshopper Manufacture lanzaba al mercado Travis Strikes Again: No More Heroes, título basado en el universo de la saga No More Heroes y que se ponía a la venta en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch. Pues bien durante una de las conferencias en el evento MomoCon de este año, Suda51 estuvo charlando durante más de una hora sobre algunos de los detalles de su última entrega y también anunció la llegada del título para otras plataformas como PlayStation 4.

Pues bien según el medio digital NintendoEverything, una de las declaraciones más interesantes de esta conferencia que nos dejó el creativo japonés tiene que ver con un importante spóiler de Travis Strikes Again: No More Heroes en el que se vincula este juego con una de las obras más queridas por parte de la comunidad de Suda51; el emblemático Killer7. Al ser preguntado por el significado de este cruce entre universos aparentemente distintos, Suda51 asegura que lo mostrado en el juego es canon de la historia. "Es básicamente el mismo mundo, y eso es algo que sucede en él. Así que de hecho, es parte del canon de la historia" asegura el director de Grasshopper Manufacture.

Además también dejó alguna pista de lo que podemos esperar en el futuro de la fusión de ambos universos; "Puede haber algún crossover [entre ambos universos] en algún momento. Lo pensaré, dejaré que se desarrolle y ya veremos. Quiero decir; ¿todos conocéis el universo Marvel verdad? Puede que algún día haya algún tipo de Suda-universo también. Quizás pueda trabajarlo" concluye Suda51 al respecto. Esperemos que durante este próximo E3 en el que el director ya ha confirmado su presencia, se haga finalmente la presentación del nuevo proyecto en el que han estado trabajando y de paso nos cuente un poco más sobre este ambicioso cruce de historias.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2