Suda51 es uno de los grandes nombres del videojuego japonés que se ha labrado su propio nombre en la industria gracias a la personalidad y carácter que siempre rebosan todos sus proyectos. A comienzos de año su estudio Grasshopper Manufacture lanzaba al mercado Travis Strikes Again: No More Heroes, título basado en el universo de la saga No More Heroes y que se ponía a la venta en exclusiva para la consola híbrida Nintendo Switch. Pues bien durante una de las conferencias en el evento MomoCon de este año, Suda51 estuvo charlando durante más de una hora sobre algunos de los detalles de su última entrega y también anunció la llegada del título para otras plataformas como PlayStation 4.
Pues bien según el medio digital NintendoEverything, una de las declaraciones más interesantes de esta conferencia que nos dejó el creativo japonés tiene que ver con un importante spóiler de Travis Strikes Again: No More Heroes en el que se vincula este juego con una de las obras más queridas por parte de la comunidad de Suda51; el emblemático Killer7. Al ser preguntado por el significado de este cruce entre universos aparentemente distintos, Suda51 asegura que lo mostrado en el juego es canon de la historia. "Es básicamente el mismo mundo, y eso es algo que sucede en él. Así que de hecho, es parte del canon de la historia" asegura el director de Grasshopper Manufacture.
Además también dejó alguna pista de lo que podemos esperar en el futuro de la fusión de ambos universos; "Puede haber algún crossover [entre ambos universos] en algún momento. Lo pensaré, dejaré que se desarrolle y ya veremos. Quiero decir; ¿todos conocéis el universo Marvel verdad? Puede que algún día haya algún tipo de Suda-universo también. Quizás pueda trabajarlo" concluye Suda51 al respecto. Esperemos que durante este próximo E3 en el que el director ya ha confirmado su presencia, se haga finalmente la presentación del nuevo proyecto en el que han estado trabajando y de paso nos cuente un poco más sobre este ambicioso cruce de historias.
CONTENIDO RELACIONADO
Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP
id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes
Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo
Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así
El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness
Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio
A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto
En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego
Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora
Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web
La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales
Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?