Travis Strikes Again: No More Heroes es anunciado para PlayStation 4 y PC

Por el momento no hay fecha de lanzamiento

travis strikes again: no more heroes
 

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizó a comienzos del presente 2019 como el retorno del aclamado director Suda51 y, además, como uno de los exclusivos más originales que se esperaban para Nintendo Switch. No obstante, poco más de cuatro meses después de su lanzamiento se ha visto confirmado que la obra en cuestión se prepara para ampliar sus fronteras, pues esta acabará por aterrizar en PlayStation 4 y PC -Steam- durante una fecha aún por determinar:

Recordamos que Travis Strikes Again: No More Heroes se alejaba ligeramente de la jugabilidad convencional establecida hasta el momento para con la saga, lo que acababa derivando en una combinación de diversos ‘minijuegos’ que ofrecían un soplo de aire fresco. Asimismo, el propio Suda51 expuso que pretendía que esta entrega actuara en forma de puente entre No More Heroes 2 y No More Heroes 3, pues deseaba explicar de una forma fluida todos los cambios que iba a experimentar Travis entre una y otra entrega numerada.

En última instancia, recordaremos que el mismo Suda51 mencionó recientemente que esperaba tener ‘algo’ para anunciar llegado el E3 2019, la reconocida feria de Los Angeles. En este punto, se desconoce todavía de qué podría tratarse, pero claramente las posibilidades se sitúan entre No More Heroes 3 -el cual no ha sido oficialmente confirmado- o puede que un vistazo a las respectivas adaptaciones de Travis Strikes Again: No More Heroes para PlayStation 4 y PC.