Suda51 quiere que Travis Strikes Again actúe de puente con No More Heroes 3

Aun así, su desarrollo seguirá dependiendo del éxito de esta entrega

no more heroes 3
 

Suda51, el afamado desarrollador conocido particularmente por la franquicia No More Heroes, declaró durante el mes de abril que No More Heroes 3, la que sería -hipotéticamente- la siguiente entrega numerada de la marca, sería únicamente desarrollada si Travis Strikes Again: No More Heroes lograba vender con solvencia. Asimismo, indicó que a tono personal buscaría extender la saga incluso más allá de dicha entrega. Nuevamente, Suda51 ha tomado los focos no solo para reforzar estas ideas, sino también para indicar que ya está trabajando en un esquema básico de No More Heroes 3, el cual tendría muy en cuenta a Travis Strikes Again (vía Gematsu):

“Todavía no hay nada definitivo, y claramente dependerá del éxito de Travis Strikes Again, pero estoy trabajando en un esquema de No More Heroes 3, y va a estar conectado con Travis Strikes Again de forma muy cercana. Esto es porque en No More Heroes 3, Travis se va a enfrentar a los enemigos más locos hasta la fecha, será todo más sangriento, con batallas más intensas entre asesinos. Va a ser algo del tipo Los Vengadores – Thanos en cuanto al nivel de los villanos”. Precisamente, dado el poder de los rivales que plantarán cara a Travis, la intención de Suda51 es que Travis Strikes Again sirva de puente entre el Travis de No More Heroes 2 y el Travis que llegará a No More Heroes 3, plenamente reforzado y con nuevas habilidades que lucir.

Travis Strikes Again: No More Heroes revela el tamaño de su descarga

“Para que Travis pueda tener alguna oportunidad ante estos enemigos tan poderosos, quise que entrara en todos estos mundos de los videojuegos – en Travis Strikes Again – con el objetivo de que ganara poder y nuevas habilidades. De esta forma se fortalecería y me daría un mayor margen para trabajar en Travis como un personaje verdaderamente destacable de la industria de los videojuegos en general”. Así pues, a pesar de que a nivel de historia no parece que vaya a ser necesario jugar a Travis Strikes Again: No More Heroes en caso de que decidamos dar el salto al todavía hipotético No More Heroes 3, sí lo será si es que deseamos comprender de dónde surgen las nuevas técnicas que Suda51 pretende dejar como permanentes en el protagonista.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch a partir del 18 de enero.


Contenido relacionado