Suda51 quiere que Travis Strikes Again actúe de puente con No More Heroes 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Suda51 quiere que Travis Strikes Again actúe de puente con No More Heroes 3

Publicado:
1

Suda51, el afamado desarrollador conocido particularmente por la franquicia No More Heroes, declaró durante el mes de abril que No More Heroes 3, la que sería -hipotéticamente- la siguiente entrega numerada de la marca, sería únicamente desarrollada si Travis Strikes Again: No More Heroes lograba vender con solvencia. Asimismo, indicó que a tono personal buscaría extender la saga incluso más allá de dicha entrega. Nuevamente, Suda51 ha tomado los focos no solo para reforzar estas ideas, sino también para indicar que ya está trabajando en un esquema básico de No More Heroes 3, el cual tendría muy en cuenta a Travis Strikes Again (vía Gematsu):

"Todavía no hay nada definitivo, y claramente dependerá del éxito de Travis Strikes Again, pero estoy trabajando en un esquema de No More Heroes 3, y va a estar conectado con Travis Strikes Again de forma muy cercana. Esto es porque en No More Heroes 3, Travis se va a enfrentar a los enemigos más locos hasta la fecha, será todo más sangriento, con batallas más intensas entre asesinos. Va a ser algo del tipo Los Vengadores - Thanos en cuanto al nivel de los villanos". Precisamente, dado el poder de los rivales que plantarán cara a Travis, la intención de Suda51 es que Travis Strikes Again sirva de puente entre el Travis de No More Heroes 2 y el Travis que llegará a No More Heroes 3, plenamente reforzado y con nuevas habilidades que lucir.

https://areajugones.sport.es/2018/12/13/travis-strikes-again-no-more-heroes-revela-el-tamano-de-su-descarga/

"Para que Travis pueda tener alguna oportunidad ante estos enemigos tan poderosos, quise que entrara en todos estos mundos de los videojuegos - en Travis Strikes Again - con el objetivo de que ganara poder y nuevas habilidades. De esta forma se fortalecería y me daría un mayor margen para trabajar en Travis como un personaje verdaderamente destacable de la industria de los videojuegos en general". Así pues, a pesar de que a nivel de historia no parece que vaya a ser necesario jugar a Travis Strikes Again: No More Heroes en caso de que decidamos dar el salto al todavía hipotético No More Heroes 3, sí lo será si es que deseamos comprender de dónde surgen las nuevas técnicas que Suda51 pretende dejar como permanentes en el protagonista.

Travis Strikes Again: No More Heroes estará disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch a partir del 18 de enero.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

MultiVersus le pone fecha a su retorno y volveremos a poder jugarlo gratis el 28 de mayo

Esta vez ya no será una beta, sino un lanzamiento completo que incluye hasta una actualización de motor gráfico

Publicado: 11 MAR 2024 0

Así fue la reacción de TheGrefg tras conocer el fallecimiento de Akira Toriyama: 'Es y será eterno'

La noticia del fallecimiento de Akira Toriyama ha sido un duro golpe para todos, incluido para los streamers como Grefg, quién no pudo contener las lágrimas

Publicado: 11 MAR 2024 0

Un fan de God of War y que juega a UFC 3 ha creado a Kratos en el juego con un gran resultado

El ambicioso creador de personajes de UFC 3 permite hacer numerosos luchadores de casi cualquier índole

Publicado: 11 MAR 2024 0

Shawn Layden, exdirectivo de PlayStation, carga contra las exclusividades: 'Los exclusivos son el talón de Aquiles'

Shawn Layden analiza cómo la exclusividad perjudica a la industria de los videojuegos y por qué las bajas ganancias pueden ser el resultado de ello

Publicado: 11 MAR 2024 1

PS Plus Extra/Premium marzo 2024: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

El anuncio de los títulos que se añadirán al catálogo tendrá lugar en apenas unos días

Publicado: 11 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0