Suda 51 quiere extender la saga más allá de No More Heroes 3

Travis Strikes Again: No More Heroes es la prioridad actual

Travis Strikes Again: No More Heroes
 

Unos días atrás, gracias a Suda 51, director de la saga No More Heroes, conocimos la posibilidad de que esta retomara la secuencia numérica mediante No More Heroes 3 en caso de que su proyecto más cercano, Travis Strikes Again: No More Heroes, consiguiera el éxito necesario para ello. En una línea similar, y gracias a los compañeros de SideQuesting (vía NintendoEverything), descubrimos esta vez las que serían las intenciones del popular desarrollador en caso de poder permitírselo.

Mi objetivo es poder trabajar en No More Heroes 3. De hecho me gustaría ir incluso más allá de eso. Travis es una parte muy importante de mí mismo. Me gustaría que mucha más gente pudiera experimentarle. Viajará a todavía más sitios, y se encontrará con nuevas ideas para juegos“. No obstante, si Suda 51 verdaderamente desea poder cumplir sus objetivos necesitará, tal y como indicamos varios días atrás, que la recepción de Travis Strikes Again: No More Heroes le garantice el margen suficiente como para ello. Dado lo importante que este lanzamiento será en sus aspiraciones, le ha dedicado un nuevo conjunto de declaraciones.

Había varios viejos proyectos que tenía en mente y acerca de los cuales llegué a realizar algunos documentos, pero nunca acabaron por concretarse de ninguna forma. Así pues, decidimos centrarnos en esos y tomar sus esencias para conseguir que finalmente vieran la luz“. Suda 51 ya mencionó en otra ocasión que Travis Strikes Again: No More Heroes era una forma de poder dar vida a la visión alternativa que desde hace tiempo había estado barajando. Lo que desconocíamos hasta la fecha era que la gran variedad de géneros que encontraríamos dentro de eso título pertenecían a ideas del pasado que el propio Suda 51 fabricó en su mente, pero que sin embargo nunca antes había conseguido plasmar.

No More Heroes 3 dependerá del éxito de Travis Strikes Again

Travis Strikes Again: No More Heroes aterrizará de manera en exclusiva para Nintendo Switch durante un punto por determinar del presente 2018.


Contenido relacionado