Summer Game Fest confirma cuándo darán comienzo los anuncios de juegos nuevos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Summer Game Fest confirma cuándo darán comienzo los anuncios de juegos nuevos

En cuestión de pocos días se llevarán a cabo los anuncios de juegos en este evento que durará cuatro meses

Pub:
Act:
0

Lo cierto es que los veranos suelen ser algo pobres en cuanto a lanzamientos de videojuegos. No obstante, es en esa época del año cuando tienen lugar algunos de las ferias más importantes, como el E3 o la gamescom, entre otros. Desgraciadamente, este año iba a quedarse muy empobrecido debido al coronavirus, cuya pandemia ha cancelado tanto el E3 2020 como la gamescom 2020, sin contar innumerables eventos más. Sin embargo, estos próximos meses se han llenado de otras "ferias digitales" donde se realizarán los más importantes anuncios. Ayer mismo, se anunció el Summer Game Fest.

El Summer Game Fest es un evento que confirmó el propio Geoff Keighley, responsabe de The Game Awards, que durará 4 meses y donde se llevarán a cabo numerosos anuncios de juegos desarrollados por varias de las compañías más relevantes de los últimos tiempos. Eso sí, solo sabíamos que comenzará en mayo pero no se llegó a confirmar cómo serían estos anuncios ni cuándo tendrían lugar estas primeras retransmisiones.

Al cabo de algunas horas, la cuenta oficial de Twitter del Summer Game Fest informó de que los anuncios de juegos nuevos comenzarán la semana que viene.

Por el momento, sabemos que las compañías que han confirmado participación son 2K, Activision Publishing, Bandai Namco Entertainment, Bethesda, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt Red, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Sony Interactive Entertainment, SQUARE ENIX, Private Division, Riot Games, Steam y Warner Bros. Interactive Entertainment. Además, no solo será un evento para realizar anuncios ya que también se podrá disfrutar de demos de algunos juegos por tiempo limitado.

Por el momento, solo queda esperar a que anuncien la fecha concreta para la primera retransmisión, la cual se podrá seguir activamente desde Twitch, YouTube, Mixer, Twitter, Facebook y otras plataformas de Internet. Os mantendremos informados.

Etiquetado en :

Summer Game Fest

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Tomodachi Life sigue imparable en las ventas de la semana 17 en España

Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía

Creo que Valve está a punto de lanzar su nueva consola: estos envíos lo delatan

La nueva máquina de Valve estaría a la vuelta de la esquina, según sugiere un registro logístico

Toda la comunidad sabe que este nuevo juego de PS Plus será un tapado, y por eso no paran de recomendarlo

Se trata del mejor título de la línea de juegos mensuales de mayo, pero es al que menos bombo se le está haciendo

Entiendo perfectamente las quejas: Assassin's Creed: Black Flag Resynced cambia radicalmente cómo funcionará la hoja oculta en combate

Ubisoft se deshará del sistema de combate clásico con este arma de Assassin's Creed y hará que lo usemos de forma distinta al original