Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Sumo Digital es una desarrolladora muy conocida por ser autora de grandes videojuegos de géneros y propuestas bastante variados entre sí. Team Sonic Racing, Snake Pass o Sackboy: A Big Adventure son algunos de los títulos que llevan el sello del estudio, y según indican sus nuevas ofertas de empleo, ya están trabajando en dos proyectos sin anunciar.
Según se indica en la propia web oficial de Sumo Digital, la compañía está buscando todo tipo de perfiles para sus diferentes oficinas, pero las novedades residen en la sede que poseen en Sheffield. Por un lado, están buscando diseñadores para trabajar en "la siguiente entrega de una saga de juegos AAA de acción y mundo abierto". Otros detalles señalados son que buscan "mejorar la jugabilidad y la narrativa de una IP existente" o que ayuden a "expandir el universo de una franquicia que consta de varios juegos". Además, en otra oferta de trabajo para el departamento de sonido se especifica que este juego sin anunciar será para consolas.
Por el otro lado, otras ofertas confirman que Sumo Sheffield también está desarrollando un nuevo título sin anunciar que apunta a ser un shooter multijugador en tercera persona y repleto de acción. Para este proyecto el estudio busca perfiles que entiendan las tendencias de los juegos modernos, especialmente los que pertenecen al género de los títulos de disparos PvP. Además, esta obra podría significar el nacimiento de una nueva saga de videojuegos.
Habrá que ser pacientes hasta que Sumo Digital se sienta preparada para desvelar todo lo que planean desde sus oficial de Sheffield, pero cabe recordar que hace meses se reveló que 2K colaborará con la desarrolladora británica para editar un ambicioso proyecto. Teniendo en cuenta que el juego AAA sin anunciar estará basado en una saga ya existente, ¿significará que podría tratarse de un nuevo juego de Borderlands o BioShock? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Carrefour tira la casa por la ventana y celebra el 30 aniversario de Pokémon con este descuentazo por Leyendas Pokémon Z-A.