Sumo Digital es una desarrolladora muy conocida por ser autora de grandes videojuegos de géneros y propuestas bastante variados entre sí. Team Sonic Racing, Snake Pass o Sackboy: A Big Adventure son algunos de los títulos que llevan el sello del estudio, y según indican sus nuevas ofertas de empleo, ya están trabajando en dos proyectos sin anunciar.
Según se indica en la propia web oficial de Sumo Digital, la compañía está buscando todo tipo de perfiles para sus diferentes oficinas, pero las novedades residen en la sede que poseen en Sheffield. Por un lado, están buscando diseñadores para trabajar en "la siguiente entrega de una saga de juegos AAA de acción y mundo abierto". Otros detalles señalados son que buscan "mejorar la jugabilidad y la narrativa de una IP existente" o que ayuden a "expandir el universo de una franquicia que consta de varios juegos". Además, en otra oferta de trabajo para el departamento de sonido se especifica que este juego sin anunciar será para consolas.
Por el otro lado, otras ofertas confirman que Sumo Sheffield también está desarrollando un nuevo título sin anunciar que apunta a ser un shooter multijugador en tercera persona y repleto de acción. Para este proyecto el estudio busca perfiles que entiendan las tendencias de los juegos modernos, especialmente los que pertenecen al género de los títulos de disparos PvP. Además, esta obra podría significar el nacimiento de una nueva saga de videojuegos.
Habrá que ser pacientes hasta que Sumo Digital se sienta preparada para desvelar todo lo que planean desde sus oficial de Sheffield, pero cabe recordar que hace meses se reveló que 2K colaborará con la desarrolladora británica para editar un ambicioso proyecto. Teniendo en cuenta que el juego AAA sin anunciar estará basado en una saga ya existente, ¿significará que podría tratarse de un nuevo juego de Borderlands o BioShock? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan los últimos días antes de que PlayStation haga oficiales los nuevos títulos mensuales gratis
El rival indie de Los Sims llega por fin a Steam el 25 de mayo con un modelo de negocio ejemplar, aunque salga sin algunas piezas clave que conviene esperar
Onimusha: Way of the Sword sigue en camino para 2026, y la envidiable racha que atraviesa Capcom explica por qué la compañía no tiene ninguna prisa en concretar cuándo llega
El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.
El contrato del Acceso Anticipado se reservaba la propiedad de tus mods, prohibía las VPN y vetaba criticar a la empresa, pero la presión de los jugadores empieza a surtir efecto
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.
Que en pleno año 2026 y a seis meses del lanzamiento de GTA VI sea tan complicado disfrutar de GTA IV, duele.
El calendario de Valve a corto plazo demuestra por qué la paciencia será tu mejor aliada en las próximas semanas
Los juegos que aparezcan en la próxima conferencia de PlayStation definirán la próxima generación, y no estamos hablando de Marvel's Wolverine
Varios jugadores han reportado que sus cuentas han sido hackeadas de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados
Marca el 2 de junio en tu calendario, ya que será el momento donde PlayStation compartirá su nuevo State of Play
Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.