Super Hydorah saldrá en Xbox One y PC el 20 de septiembre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Hydorah saldrá en Xbox One y PC el 20 de septiembre

Pub:
0

Locomalito es una de las instituciones a nivel independiente del videojuego español actual. Es el culpable de que hayamos disfrutado de títulos tan recordados como Maldita Castilla o el imperdible Gaurodan. Hoy ya podemos celebrar que su nueva obra, Super Hydorah, saldrá el próximo 20 de septiembre para Xbox One y PC por un precio de 11,99€ en descarga digital.

Super Hydorah 1
Super Hydorah.
Super Hydorah

Super Hydorah es un título de estilo shoot'em up que, como es habitual en este género, nos supondrá un reto de altura a lo largo de 21 niveles repartidos en 35 fases y con 35 jefes, acompañados también de una buena tropa de enemigos comunes.

En su apuesta podremos disfrutar de estos niveles tanto en solitario, como con un modo cooperativo que promete ser de lo más interesante. Sin lugar a dudas podría ser una de las apuestas más interesantes del mercado indie para este mes. 

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones