Super Mario Odyssey triunfa en YouTube
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Mario Odyssey triunfa en YouTube

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Super Mario Odyssey, el nuevo título del fontanero italiano para Nintendo Switch parece que ha triunfado sólo con mostrar un nuevo vídeo. El nuevo concepto que propone de mundo abierto que nos recuerda a títulos como Super Mario 64 o Super Mario Shunshine como ya os comentamos en nuestro artículo dedicado, parece haber llamado la atención del público.

Tanto es así, que el tráiler del esperado título ya ha superado los diez millones de visitas en la cuenta de Nintendo en YouTube, lo que sin duda parece indicar que será uno de los juegos que el público afín a la firma japonesa espera con más ganas aunque de momento, tendrán que esperar a finales de año para poder adquirirlo. Aunque algunos rumores dicen que el juego ya ha sido finalizado. Para poder probarlo, tendremos que esperar al próximo E3.

¿Que os parece Super Mario Odyssey? ¿Os gusta su nuevo concepto?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Todas las novedades de la nueva versión de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2, disponible el 26 de marzo

Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft

Contra todo pronóstico: Ubisoft se niega a "matar" este juego fantasma que lleva años de desarrollo

Desde Ubisoft creen que el juego tiene algo que aportar a la industria y no lo habría cancelado como ha pasado con otros juegos recientemente