Tal y como se refleja en las consecuentes páginas de la Google Play y Apple Store, Super Mario Run acaba de recibir, en la jornada de hoy, su última actualización. Gracias a ella, la app se pone al día y alcanza la versión 2.1.1. tanto en Android como en iOS.
Las novedades que trae consigo esta adaptación se presentan más bien escasas, puesto que, al menos según las fuentes oficiales, solamente se ha introducido un cambio a través del nuevo paquete de datos. Eso sí, se trata de una corrección que los usuarios llevaban semanas esperando. Hablamos de la eliminación del error 804-3400, por el cual aparecía una pantalla a ciertos jugadores que no les dejaba iniciar sesión y, por tanto, disfrutar con total normalidad de sus partidas. Ante lo liviano de las modificaciones, el peso de la descarga será igualmente somero.
Super Mario Run, que se renueva periódicamente con nuevo contenido - recientemente, por ejemplo, introdujo la temática de Mario Kart 8 Deluxe-, sigue disfrutando de un alto número de descargas, más de 10 millones para ser exactos. Sin embargo, los ingresos generados por los usuarios que desembolsan capital para obtener sus opciones de pago no son tan ventajosos como se pudieran esperar. No al menos para las previsiones de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante