Tal y como se refleja en las consecuentes páginas de la Google Play y Apple Store, Super Mario Run acaba de recibir, en la jornada de hoy, su última actualización. Gracias a ella, la app se pone al día y alcanza la versión 2.1.1. tanto en Android como en iOS.
Las novedades que trae consigo esta adaptación se presentan más bien escasas, puesto que, al menos según las fuentes oficiales, solamente se ha introducido un cambio a través del nuevo paquete de datos. Eso sí, se trata de una corrección que los usuarios llevaban semanas esperando. Hablamos de la eliminación del error 804-3400, por el cual aparecía una pantalla a ciertos jugadores que no les dejaba iniciar sesión y, por tanto, disfrutar con total normalidad de sus partidas. Ante lo liviano de las modificaciones, el peso de la descarga será igualmente somero.
Super Mario Run, que se renueva periódicamente con nuevo contenido - recientemente, por ejemplo, introdujo la temática de Mario Kart 8 Deluxe-, sigue disfrutando de un alto número de descargas, más de 10 millones para ser exactos. Sin embargo, los ingresos generados por los usuarios que desembolsan capital para obtener sus opciones de pago no son tan ventajosos como se pudieran esperar. No al menos para las previsiones de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024