Super Mario Run continua batiendo récords y si hace dos días anunciábamos que el título de Nintendo ya había superado los 40 millones de descargas, hoy toca anunciar que ya ha llegado a los 50 millones.
A pesar de que estos datos son una gran noticia para la empresa nipona, hay que aclarar que esas 50 millones de descargas no significa que haya habido 50 millones de personas que han pagado los 9,90 euros que vale el título ya que descargar Super Mario Run es algo completamente gratuito y solo tenemos que pagar si queremos continuar el juego tras pasarnos los 3 primeros niveles. Sin duda lo más sorprendente de esto es que el título ha conseguido llegar a esa cifra estando solo disponible para dispositivos iOS.
Para celebrar este magnifico dato Nintendo ofrecerá de manera gratuita 10 tickets Rally Toad para todos lo usuarios que entren en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento