Super Mario Run alcanza las 40 millones de descargas en 4 días

Por los momentos, sigue estando disponible únicamente para iOS

Super Mario Run alcanza las 40 millones de descargas en 4 días
 

El día de hoy, Nintendo ha anunciado que Super Mario Run, el ya famoso título para iOS del mítico fontanero, además de haber recibido un nuevo modo de juego, ha alcanzado 40 millones de descargas en 4 días. Aún se desconoce cuántos jugadores han gastado dinero real en la adictiva obra pero, para tener una idea, Pokémon GO alcanzó ‘tan sólo’ 30 millones de descargas en dos semanas.

A pesar del estilo gratuito temporal del juego, Free to Start como lo han denominado los desarrolladores, es necesario pagar 9,99€ para continuar con la aventura después de sobrepasar los primeros tres niveles. Teniendo en cuenta el marketing que ha recibido el título, manteniéndose aún en los primeros lugares de las listas de descargas y con continua publicidad en la tienda de Apple, se espera que el número de dispositivos con el juego continúe en aumento, mas la cifra alcanzada ya de por sí es realmente increíble.

Super Mario Run, recordamos, se encuentra disponible únicamente para iOS, pues su salida en Android está pautada para 2017.


Contenido relacionado