Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se deja ver en un primer gameplay tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD se deja ver en un primer gameplay tráiler

La remasterización de este videojuego se muestra finalmente en acción

Pub:
0

Después de meses de rumores y filtraciones, SEGA anunciaba hace unas semanas de forma oficial Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, la remasterización del título de la franquicia que llegaba originalmente en 2006. Ahora, los responsables de esta obra que ya va entrando en la última fase de su desarrollo, han querido mostrar al mundo el aspecto de la remasterización con un pequeño gameplay tráiler.

Tal y como podéis ver por vosotros en el vídeo que os dejamos más abajo, SEGA ha querido hacer gala de la mejora técnica que ha experimentado Super Monkey Ball: Banana Blitz en esta remasterización que llega 13 años después del estreno original de la obra. Además de unos controles mejorados y adaptados a las actuales plataformas, esta remasterización incluye una mejora importante en texturas y modelados, haciendo del apartado gráfico algo completamente renovado. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Os recordamos que Super Monkey Ball: Banana Blitz HD tiene previsto aterrizar en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 29 de octubre de forma digital. Este juego traerá de vuelta los 100 niveles para un jugador, 10 minijuegos multijugador y lo hará, por primera vez en la franquicia, con tablas de posición online para que podamos medirnos a nuestros amigos y jugadores del resto del mundo, tanto en los modos de juego clásicos como en los nuevos.

super monkey ball taiwan

Así es la carátula de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD

Super Monkey Ball: Banana Blitz HD es una versión remasterizada de un clásico de esta conocida franquicia de SEGA que lleva años sin presentarnos un nuevo proyecto. Conocemos que está actualmente al 70% de su desarrollo, una cifra generosa...

Etiquetado en :

Super Monkey Ball

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0