"Superlópez" es el último éxito de Telecinco Cinema y Mediaset, un largometraje de superhéroes protagonizado por el conocido Dani Rovira y que tiene al humor y la parodia como principal eje. Tras nueve semanas en las grandes pantallas, la producción sigue entre las más vistas y por ejemplo, durante el pasado fin de semana ha logrado recaudar otros 210.000 euros a una recaudación total de 12 millones de euros. Pero el dato más importante y llamativo nos llega de una de las últimas promociones de Mediaset en sus cadenas de la película.
Durante los últimos días, hemos podido ver anuncios que nos informan de que la película ya ha sido vista por más de dos millones de espectadores, una cifra muy importante que le permite situarse en lo más alto de la industria cinematográfica española, junto a éxitos recientes como "El Niño", "Celda 211" o "Perfectos Desconocidos".
Estas cifras podrían hacernos pensar que Telecinco Cinema y Mediaset ya se encuentran pensando en una secuela de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera y guionizada por Diego San José y Borja Cobeaga, aunque lo cierto es que el presupuesto de la cinta no ha debido ser precisamente limitado.

CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo
CD Projekt RED celebra el décimo aniversario de The Witcher 3 regresando a Europa con sus conciertos.
Si quieres un juego al que viciar durante muchas horas, al puro estilo Stardew Valley, dale caña.
Acción 2D desenfrenada en solitario o con otro jugador en la misma consola
La nueva versión incluirá barrios abiertos y una actualización de su motor gráfico para mejorarlo visualmente
Estos tests suelen ser muy comunes y a menudo no significa que vayan a acabar haciéndose realidad
El action RPG de Sony añade el modo desafío Surge of Voidrax, opción para saltarse el prólogo y mejoras en cinemáticas y rendimiento
El juego de estrategia en tiempo real de Aniplex y JOYCITY se lanza en 151 países para iOS y Android
GTA V, Pacific Drive, Still Wakes the Deep y más son los títulos que se han añadido al servicio
El nuevo juego de la saga sigue creando una gran expectación mientras muchos esperan una demo anticipada