"Superlópez" es el último éxito de Telecinco Cinema y Mediaset, un largometraje de superhéroes protagonizado por el conocido Dani Rovira y que tiene al humor y la parodia como principal eje. Tras nueve semanas en las grandes pantallas, la producción sigue entre las más vistas y por ejemplo, durante el pasado fin de semana ha logrado recaudar otros 210.000 euros a una recaudación total de 12 millones de euros. Pero el dato más importante y llamativo nos llega de una de las últimas promociones de Mediaset en sus cadenas de la película.
Durante los últimos días, hemos podido ver anuncios que nos informan de que la película ya ha sido vista por más de dos millones de espectadores, una cifra muy importante que le permite situarse en lo más alto de la industria cinematográfica española, junto a éxitos recientes como "El Niño", "Celda 211" o "Perfectos Desconocidos".
Estas cifras podrían hacernos pensar que Telecinco Cinema y Mediaset ya se encuentran pensando en una secuela de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera y guionizada por Diego San José y Borja Cobeaga, aunque lo cierto es que el presupuesto de la cinta no ha debido ser precisamente limitado.

CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027
Omega Force regresa a la saga de Hajime Isayama con un proyecto que adaptará la historia completa, y lo hace con una sorpresa mayúscula
El anuncio ha tenido un espacio muy destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
El primer tráiler gameplay oficial del nuevo Virtua Fighter ha sorprendido como nadie esperaba
The Last Ronin es un nuevo juego de Platinum Games publicado por Paramount Games.
También creó las consideradas obras maestras ICO y The Last Guardian, y ahora le ha dado forma a Project Robot
El estudio responsable de Like a Dragon ha mostrado un nuevo avance cargado de detalles, incluyendo las sorprendentes apariciones de Snoop Dogg y Tupac
La saga ha contado con un espacio destacado en la conferencia del Summer Game Fest 2026
Uno de los mejores juegos de terror de este siglo por fin cuenta con la secuela que todo el mundo deseaba