"Superlópez" es el último éxito de Telecinco Cinema y Mediaset, un largometraje de superhéroes protagonizado por el conocido Dani Rovira y que tiene al humor y la parodia como principal eje. Tras nueve semanas en las grandes pantallas, la producción sigue entre las más vistas y por ejemplo, durante el pasado fin de semana ha logrado recaudar otros 210.000 euros a una recaudación total de 12 millones de euros. Pero el dato más importante y llamativo nos llega de una de las últimas promociones de Mediaset en sus cadenas de la película.
Durante los últimos días, hemos podido ver anuncios que nos informan de que la película ya ha sido vista por más de dos millones de espectadores, una cifra muy importante que le permite situarse en lo más alto de la industria cinematográfica española, junto a éxitos recientes como "El Niño", "Celda 211" o "Perfectos Desconocidos".
Estas cifras podrían hacernos pensar que Telecinco Cinema y Mediaset ya se encuentran pensando en una secuela de esta película dirigida por Javier Ruiz Caldera y guionizada por Diego San José y Borja Cobeaga, aunque lo cierto es que el presupuesto de la cinta no ha debido ser precisamente limitado.

CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores ven este método ilegal como una forma de preservar los juegos y mantener títulos antiguos funcionando en el futuro
El título también se convierte en el videojuego más vendido de 2026 tras lograr una cifra que ningún otro lanzamiento ha igualado
Las tres obras están ya anunciadas, pero estarán disponibles una semana más tarde de lo habitual
Una cláusula en los términos de condiciones de la compañía muestra una vez más la gran pega del mercado digital único
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
En PS Store puedes disfrutar ahora mismo de estas dos nuevas demos en PS5 sin necesidad de estar suscrito a PS Plus.
Si no lo has jugado nunca, esta oferta en PS Store es imperdible: poco más de 2 euros por una maravilla.
PlayStation quiere que la experiencia con PS6 vaya más allá del salón.
El lector de discos destinado a las PS5 digitales limita su venta por “alta demanda”.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
"No matéis a los discos" es una de las propuestas de Change.org más exitosas ante la decisión de PlayStation.