Como se ha podido ver en los dos primeros capítulos de la Primera Temporada de "Supergirl", Superman aparecía bajo las sombras o tapado por el sol. De hecho se nombraba al primo de la protagonista de la serie en numerosas ocasiones pero sin llegar a verlo en persona. Hoy el productor ejecutivo de "Supergirl", Andrew Kriesberg, ha confirmado que el personaje tendrá una nueva encarnación televisiva en la próxima temporada de la serie, con un nuevo actor y mucha más importancia argumental.
Según Kriesberg: "Greg Berlanti, Ali Adler y yo estamos más que encantados de dar la bienvenida a Clark Kent y su famoso alter ego en el mundo de "Supergirl". Superman aparecerá en el dos primeros episodios de la nueva temporada y no podemos esperar a ver quien se pone la capa roja".
Cabe destacar que, aparte de esta importante aparición, habrá un gran crossover con "Flash", "Arrow" y "Legend's of Tomorrow" que no se sabe todavía qué capítulos de la temporada abarcará o si serán en los dos primeros capítulos, como se ha confirmado la presentación del nuevo Superman.
Por otra parte, cuando se confirme el nuevo actor, que se espera que en ningún caso sea Henry Cavill (actual actor que interpreta a Superman en el universo DC de la gran pantalla) será la segunda vez en los 78 años del personaje desde su primer cómic, que haya a la vez dos Superman, el de las películas y el de la serie Supergirl ya que ya pasó en junio de 2006, con el estreno de "Superman Returns", mientras se emitía "Smallville" (2001-2011).
CONTENIDO RELACIONADO
Avalanche Software se encuentra contratando a más empleados para su equipo, y una de las ofertas ha llamado la atención de la comunidad
La tienda PS Store ha rebajado el precio de la Legendary Edition de Injustice 2. Se trata de un título de lucha desarrollado por NetherRealm, creadores de Mortal Kombat, y se trata de uno de los mejores juegos de peleas de superhéroes jamás creados, si no el mejor. La Deluxe Edition de Dragon Age: Inquisition, al […]
Nada confirmado todavía… y aun así PS Plus Extra vuelve a ilusionar
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
Filtraciones apuntan a que Metro 2039 será el próximo gran lanzamiento de la saga y apunta a ser un bombazo
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
La nueva versión de la tienda solo está disponible en una versión beta
El mal estado actualmente de Call of Duty haría que Microsoft tomase la decisión de no lanzarlo 'Día uno' en el servicio
En pocos días, PlaySation ya hará oficiales los títulos que añadirá a ambos catálogos
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.