Colabora

Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas

Fichas
Noticias

Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas

Publicado el 0

Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente creación en base al mundo de Sword Art Online, cuenta con una versión de prueba desde finales del pasado año. Gracias a esta, los jugadores podrán determinar si se encuentran realmente interesados en adquirir la obra de Bandai Namco en su totalidad. Cabe destacar, no obstante, que pese a que los usuarios de PC tienen el título disponible para su plataforma, no contarán con el privilegio de la demo, pues esta será exclusiva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace unas semanas, llegaba al mercado la versión de Nintendo Switch de esta aventura, lo que animaba aún más al estudio a no abandonar aún el soporte de dicha entrega, que parece ser, aún tiene recorrido por delante.

Hoy sin ir más lejos, llega una nueva actualización para esta propuesta a medio camino entre el RPG y el MMO basado en la serie de animación, que alanza ya su versión 1.7.0 con un gran número de ajustes y novedades, donde destacan el aumento de nivel máximo, nuevas misiones secundarias a las que podremos acceder en determinados puntos, y hasta nuevas escenas que podremos disfrutar cuando nuestro personaje se vaya a la cama. Os dejamos con todos los detalles tras el tráiler bajo estas líneas, pero podéis consultar la información completa en la web de Bandai Namco.

  • Nivel Máximo 275 → 285: Tres nuevas misiones de alta dificultad añadidas a la cooperativa en línea:
  • Tres nuevos disfraces agregados al lobby: Heart of a Smith F (Disfraz de Lisbeth anime GGO) junto con una variación. Tamer Suit F (Anime GGO Silica Costume) junto con una variación, y Howling Wolf M (Anime GGO Klein Costume) junto con una variación.
  • Tres nuevos accesorios añadidos (también disponibles en el comerciante de accesorios): Boina CSS (Anime GGO Lisbeth Hat), Gafas de soldado (Anime GGO Klein Hat), Gorra de Oficial Senior (Capa de Oficial [variación] [unisex])
  • Recompensas totales agregadas.
  • Los accesorios (legendarios) y las armas de rango 11 (ambos vienen con el efecto especial) están disponibles. El nivel de efecto de los accesorios o armas se ajustará al máximo.
  • Nuevas armas de Rango 11 disponibles en la nueva Cooperativa de HC: Tipo de carrera larga-Z, Kagemitsu G9 Tipo-Z, Pandemonium Tipo-Z, Deneb Kaitos Tipo-Z ”
  • Parámetro de ajustes de más de 9 armas clasificadas.
  • Eventos agregados disponibles para ser vistos en la cama: Yui, Itsuki
  • Opción añadida para elegir múltiples materiales para transformaciones de armas.
  • Aumentó el límite de almacenamiento de elementos y Caja de elementos.
  • Ajustes de héroe de batalla en línea.
  • Varios errores corregidos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Ops Cold War: Filtraciones sobre armas, mapas, rachas de bajas y ventajas

La comunidad de Call of Duty continúa esperando la presentación oficial del juego que está preparando Treyarch para este año. Supuestamente el título va a llamarse Black Ops Cold War, situándose lógicamente en la Guerra Fría, pero todo lo que conocemos a día de hoy se debe a filtraciones y rumores. Esto es en parte […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Hay un nuevo Halo en camino; 343 Industries ya trabaja en él

Todavía seguimos muy expectantes por ver qué nos depara en Halo Infinite, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Por el momento, parece que tendremos que esperar hasta julio para ver más sobre el juego. Y cuando parece que tanto Microsoft como 343 Industries, responsables de la saga Halo, deben estar totalmente centrados en […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Treyarch ha contactado con pro players para mejorar el competitivo de Black Ops Cold War

Continuamos sin conocer noticias oficiales del nuevo y supuesto Call of Duty: Black Ops Cold War. Nunca antes se había tardado tanto en presentar una entrega de la saga y con la situación de Estados Unidos, seguramente haya que esperar aún unos cuantos días. Mientras tanto, la comunidad sigue recibiendo la información con cuentagotas y […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...