Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas
Colabora

Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas

Fichas

Sword Art Online: Fatal Bullet lanza nueva actualización en todas sus plataformas

Publicado el 0

Sword Art Online: Fatal Bullet, la más reciente creación en base al mundo de Sword Art Online, cuenta con una versión de prueba desde finales del pasado año. Gracias a esta, los jugadores podrán determinar si se encuentran realmente interesados en adquirir la obra de Bandai Namco en su totalidad. Cabe destacar, no obstante, que pese a que los usuarios de PC tienen el título disponible para su plataforma, no contarán con el privilegio de la demo, pues esta será exclusiva a los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One. Además, hace unas semanas, llegaba al mercado la versión de Nintendo Switch de esta aventura, lo que animaba aún más al estudio a no abandonar aún el soporte de dicha entrega, que parece ser, aún tiene recorrido por delante.

Hoy sin ir más lejos, llega una nueva actualización para esta propuesta a medio camino entre el RPG y el MMO basado en la serie de animación, que alanza ya su versión 1.7.0 con un gran número de ajustes y novedades, donde destacan el aumento de nivel máximo, nuevas misiones secundarias a las que podremos acceder en determinados puntos, y hasta nuevas escenas que podremos disfrutar cuando nuestro personaje se vaya a la cama. Os dejamos con todos los detalles tras el tráiler bajo estas líneas, pero podéis consultar la información completa en la web de Bandai Namco.

  • Nivel Máximo 275 → 285: Tres nuevas misiones de alta dificultad añadidas a la cooperativa en línea:
  • Tres nuevos disfraces agregados al lobby: Heart of a Smith F (Disfraz de Lisbeth anime GGO) junto con una variación. Tamer Suit F (Anime GGO Silica Costume) junto con una variación, y Howling Wolf M (Anime GGO Klein Costume) junto con una variación.
  • Tres nuevos accesorios añadidos (también disponibles en el comerciante de accesorios): Boina CSS (Anime GGO Lisbeth Hat), Gafas de soldado (Anime GGO Klein Hat), Gorra de Oficial Senior (Capa de Oficial [variación] [unisex])
  • Recompensas totales agregadas.
  • Los accesorios (legendarios) y las armas de rango 11 (ambos vienen con el efecto especial) están disponibles. El nivel de efecto de los accesorios o armas se ajustará al máximo.
  • Nuevas armas de Rango 11 disponibles en la nueva Cooperativa de HC: Tipo de carrera larga-Z, Kagemitsu G9 Tipo-Z, Pandemonium Tipo-Z, Deneb Kaitos Tipo-Z ”
  • Parámetro de ajustes de más de 9 armas clasificadas.
  • Eventos agregados disponibles para ser vistos en la cama: Yui, Itsuki
  • Opción añadida para elegir múltiples materiales para transformaciones de armas.
  • Aumentó el límite de almacenamiento de elementos y Caja de elementos.
  • Ajustes de héroe de batalla en línea.
  • Varios errores corregidos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Google decide abandonar su plataforma 'VR Daydream'

La realidad virtual, uno de los grandes avances tecnológicos de los últimos años en múltiples campos, ha invadido el mundo de los videojuegos gracias a que las grandes compañías como Sony o Valve han apostado por este tipo de tecnologías para sus principales plataformas. Google, que ha lanzado recientemente su propio servicio de suscripción de […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

PQube presenta el action-RPG atmosférico 'Unsouled', una exclusiva de PC

PQube se está convirtiendo poco a poco, pero a base de un gran esfuerzo y buen trabajo, en una de las distribuidoras más resaltadas de este 2019. Su labor a la hora de hacer llegar propuestas poco habituales, sobre todo provenientes de Japón, está siendo muy reseñable y gracias a ella hemos podido contar con […]

Publicado el 17 OCT 2019 0

Mary Skelter 2 nos deja con nuevo tráiler de cara a su lanzamiento occidental

Mary Skelter 2 aterrizó durante el julio de 2018 (en Japón) en lo que inicialmente se trató de un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 que incluía la primera entrega, Mary Skelter: Nightmares, que vio la luz de forma única en PlayStation Vita. Varios meses después, se confirmó que finalmente la secuela aterrizará también en Occidente, aunque por sorpresa lo hará […]

Publicado el 17 OCT 2019 0