El lanzamiento de Table Top Racing: World Tour para Xbox One llegará el próximo 10 de marzo a través de la distribución digital, así lo ha anunciado oficialmente la desarrolladora Playrise Digital Esta versión para la consola de Microsoft tendrá un precio de 14'99 euros e incluirá numerosos ajustes, un chat de voz y todos los DLC que han sido lanzados hasta la fecha.
La velocidad en las carreras que ofrece el título será clave mientras se combina acción con un buen manejo de la conducción, en unos escenarios y circuitos destructibles repletos de rivales y obstáculos. El juego contiene 12 vehículos distintos que pueden ser personalizados, 8 armas, más de 20 circuitos en cinco localizaciones y seis modos de juego, de los que destaca el sistema multijugador, el cual dará la posibilidad de poder disfrutar de partidas de hasta ocho jugadores a la vez.
Nick Burcombe, director del juego, ha declarado lo siguiente: "Realmente espero que los jugadores de Xbox One se enamoren con estos juegos hábiles. Estamos muy emocionados de traer finalmente Table Top Racing: World Tour a esta consola". Además, el título de carreras ha conseguido cosechar un gran número de ventas entre sus versiones para PlayStation 4 y PC, las cuales salieron al mercado oficialmente el año pasado.
CONTENIDO RELACIONADO
En PS Store siempre hay promociones, pero en el momento de escribir estas líneas quedan apenas unas horas para que acabe la actual. Así que he decidido echar un vistazo y buscar, concretamente, entregas de la saga Assassin's Creed. Resulta que casi todas ellas están en oferta, por lo que he decidido realizar este artículo […]
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que acceso al multijugador online o juegos gratuitos mensuales
Con más de un tercio de sus jugadores menores de 13 años, la plataforma está bajo el escrutinio legal
Tim Sweeney asegura que muchos de los problemas de rendimiento en Unreal Engine 5 se deben a que los desarrolladores pospusieron la optimización de sus juegos
Una historia muy curiosa sobre el desarrollo de Metal Gear Solid Delta y los pósters de modelos del juego original.
La interpretación es complicada y el esperado Lost Soul Aside así lo demuestra.
El creador de ToeJam & Earl ha presentado su nuevo videojuego, motivado por una desgracia personal.
Uno de los tapados del año pasado, con muy buenas ideas y con el sello de calidad de Don't Nod.
Esta oferta temporal en PlayStation Store es una auténtica barbaridad.
¿Y si Hollow Knight Silksong todavía tiene varias sorpresas que darnos?
Tras la polémica con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, los modders han hecho de la suyas.
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales