Tales of Crestoria: nuevos detalles sobre Aegis, Yuna, Orwin y Cress Albane así como del sistema de batalla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tales of Crestoria: nuevos detalles sobre Aegis, Yuna, Orwin y Cress Albane así como del sistema de batalla

Pub:
Act:
0

Bandai Namco ha revelado nuevas informaciones y screenshots del esperado Tales of Crestoria. El nuevo título para dispositivos móviles de la icónica saga Tales of prepara su aterrizaje con un primer vistazo a varios de los diseños de los principales personajes del titulo, donde destacan Aegis, Yuna y Orwin, así como Cress Albane, el protagonista del clásico Tales of Phantasia. También se han mostrado nuevos detalles del sistema de batalla.

Aegis Alver

  • Actor de voz: Tatsuhisa Suzuki
  • Diseñado por: Miyuki Kobayashi
  • Blood Sin: Corazón Frágil

Yuna Azetta

  • Actriz de voz: Ayane Sakura
  • Diseñada por: Daigo Okumura
  • Blood Sin: Amor & Mentira

Orwin Granbery

  • Actor de voz: Hiroki Yasumoto
  • Diseñado por: Daigo Okumura
  • Blood Sin: Familia Perdida

Muchos personajes de los distintos juegos de la saga Tales of harán su aparición en el título. Entre ellos tendremos a uno de los más queridos por todos los fans, el protagonista de Tales of Crestoria Cress Albane.

  • Actor de voz: Takeshi Kusao
  • Diseñado por: Kousuke Fujishima
10

Un joven hombre que abre un pequeño dojo de esgrima en el pueblo de Dachia. Este chico es muy querido en el pueblo y todos confían en él ya que él se encarga de proteger a toda la villa de la amenaza de los monstruos de alrededor. Como maestro de Kanata, este se refiere a él como 'Maestro Cress'.

El sistema de batalla de Tales of Crestoria se basará en turnos. Una mecánica que cambia bastante de lo visto hasta ahora en la saga, la cual siempre apostó por los combates en tiempo real.

13

Podremos seleccionar múltiples acciones durante la batalla en la esquina inferior derecha de nuestros dispositivos. Tendremos un total de cuatro personajes en nuestros equipos de combate, y, una vez hayamos atacado, será el turno de defenderse de los ataques de nuestros enemigos.

14

Además de los ataques normales, y como en todos los Tales of, cada personaje contará con sus propias Artes y Artes Arcanas. Sin embargo, cuando usemos una arte en concreto, no podremos volver a utilizar hasta que pasen varios turnos.

15

Los distintos enemigos y personajes del juego tendrán sus propios atributos. Cuando ataquemos a un monstruo que tenga un atributo que sea débil contra el nuestro, infligiremos un daño extra. La relación de ventajas entre atributos la podremos ver en el icono situado en la parte superior de la pantalla.

16

El conjunto de daño total que realicemos sobre un enemigo aumentará en correspondencia al número de golpes que le proporcionemos. Lo mejor será cooperar con nuestros compañeros para conseguir golpear con el mayor números de hits para hacer caer a nuestros enemigos.

17

La parte inferior izquierda de la pantalla nos muestra la carga de sobre límite de nuestros personajes. Esta irá aumentando a medida que vayamos golpeando más y más.

18

Además de los ataques normales y las Artes, podremos aumentar la barra de sobre límite de tres maneras diferentes más: golpeando el punto débil de un enemigo, con un golpe final o consiguiendo un golpe crítico.

19

Gracias a la barra del sobre límite, nuestros personajes podrán activar sus Artes Místicas. Aunque nuestro personaje ya haya atacado ese turno, las Artes Místicas pueden activarse en cualquier momento y el número de golpes que realizan pueden aumentar incluso más que cuando se realizan Artes y ataques normales.

20

Además de todos estos detalles, también hemos tenido nuevas capturas de Misella y Vicious.

Misella

Vicious

Tales of Crestoria llegará a iOS y Android a lo largo de 2019 a nivel mundial.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El retraso de Fable confirma una realidad incómoda para la industria: nadie quiere enfrentarse a GTA VI

Después de la confirmación por parte de Microsoft, está claro que el título de Rockstar está rompiendo todos los moldes del sector

El problema de Bungie ya no es solo Destiny o Marathon: es la fractura que empieza a dividir a sus propios fans

Parte de la comunidad teme que Marathon haya acabado convertido en el precio a pagar por el futuro de Destiny

Cada tuit de Rockstar que no habla de GTA VI está provocando la misma reacción y eso dice mucho del momento que vive el juego

La desarrolladora sigue usando sus redes con normalidad, pero la espera de GTA 6 ha convertido cualquier publicación en un nuevo foco de frustración y especulación entre los fans

Por solo 4,99€: PS Store tumba el precio de uno de los mejores indies de la historia con un 92 en Metacritic

Su historia atrapa desde el primer momento, pero te quedarás por su jugabilidad medida al milímetro

Call of Duty está jugando con algo muy peligroso en Modern Warfare 4 y los fans de Price y Ghost ya saben por qué

Infinity Ward parece haber convertido la tensión entre dos de los personajes más queridos de la saga en uno de los pilares de MW4

Ni battle royale ni lo clásico: Modern Warfare 4 tiene algo que puede crear otra etapa de oro en Call of Duty, pero todo depende de cómo lo cuiden

Infinity Ward trae de vuelta una de sus experiencias más desaprovechadas, pero ahora tiene una gran oportunidad de triunfar con ella

James Bond llevaba años buscando su gran regreso a los videojuegos y 007 First Light ya está dando motivos para creer más en él

IO Interactive confirma 1,5 millones de copias vendidas y el dato deja algo claro: el agente 007 todavía tiene mucho que decir fuera del cine

Lo siento, pero lo de Destiny 3 va más allá del dinero: PlayStation tiene un problema con Bungie mucho más profundo

Jason Schreier asegura que Destiny 3 no está en desarrollo por ser demasiado caro, dejando preguntas abiertas sobre la visión de PlayStation

4 días para el State of Play: el anuncio que PlayStation necesita para demostrar un cambio de rumbo, aunque suene improbable

Nada de juegos como servicio. La compañía necesita un single player potente y hay una saga olvidada que sería perfecta

El estudio de Tides of Annihilation ficha a veteranos de Yakuza y Assassin's Creed, y enseña su músculo técnico

El estudio Eclipse Glow Games revela su trabajo con Unreal Engine 5 y NVIDIA, y confirma que el público por fin podrá probar el juego antes de que termine el verano