A través del blog de Bethesda, la desarrolladora de Shinji Mikami, da algunos detalles sobre The Evil Wthin 2, la segunda entra del exitoso juego intergeneracional, que en esta ocasión tan sólo será lanzado para PlayStation 4, PC y Xbox One.
Dichos detalles se centran en la personalización del protagonista, Sebastian, quien a partir de ahora verá aumentadas sus posibilidades de mejora en varios aspectos. En primer lugar, dispondremos de distintas posibilidades de mejora en el arsenal. Las armas, un elemento fundamental en este título de acción, podrán mejorarse conforme avancemos y añadamos ciertas "partes".
En cuanto a Sebastian, dispondrá de distintos parámetros de mejora que van desde las habilidades como sigilo hasta las de combate, pero también podremos mejorar nuestra salud. Todo ello mediante un item que encontraremos durante el desarrollo del juego. Esto nos permitirá, además, que en el caso de las habilidades, disponer acceso a otras nuevas.
The Evil Within 2 llegará el próximo 13 de octubre a las citadas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
Muchos jugadores dan por hecho que saldrá en PS4, pero la realidad podría sorprenderte
La icónica mecánica opcional de los juegos originales podría desaparecer en esta nueva versión para adaptarse a los nuevos tiempos
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
Desde el regreso de TC Carson como la voz original de Kratos hasta la música de Bear McCreary, repasamos todo lo que hace especial a este sorprendente spin-off
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
Solo se ha confirmado el desarrollo de esta colección y se desconoce una ventana de lanzamiento aproximada
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas