La compañía japonesa Bandai Namco ha registrado en la oficina de marcas y diseños europea el nombre "Tap my Katamari", algo que automáticamente relacionamos con la franquicia Katamari Damacy. Por ahora la compañía nipona no ofrece ninguna confirmación ni datos al respecto, pero el nombre sugiere que se trate de un juego para teléfonos móviles o para otro dispositivo que cuente como pantalla táctil, como Nintendo 3DS o Wii U. Reiteramos, aún así, que poco más se sabe sobre esta nueva iteración de la franquicia.
Para quien no conozca la saga Katamari Damacy, se trata de una serie con bastante éxito en el territorio asiático pero de escaso calado en occidente. El juego requiere de capacidad estratégica y de habilidad para avanzar a través de las diferentes zonas que se nos presentan mientras el protagonista, el Príncipe, hace rodar una bola gigante llamada Katamari que irá recogiendo todo lo que encuentre a su paso. Una idea cuanto menos curiosa, que presumiblemente cuente con una nueva entrega a tenor de esta noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
Cuando la pasión por los videojuegos se convierte en estilo de vida
Apunta la fecha si quieres reservar tu PS5 edición limitada de Ghost of Yotei
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de septiembre con el fin de las vacaciones
Ahora, el acierto en el tiro se basará tanto en las cualidades del jugador como la habilidad del usuario
Una de las grandes novedades de la edición de este año pasa por una nueva visión en el icónico modo carrera
Algunos jugadores de ambos conjuntos han sufrido cambios bastantes sorprendentes en sus valoraciones
Nintendo se lleva la primicia, pero otras plataformas no tendrán que esperar demasiado para disfrutarla
El esperado proyecto busca la grandeza de GTA VI, tal y como comenta su director.
Se filtran las primeras valoraciones de EA Sports FC 26 y varios jugadores han dado un subidón tremendo
Guillaume Broche confirma que la franquicia continuará, pero cada juego será completamente diferente al anterior
La oscura y nueva IP de Capcom será uno de los lanzamientos del próximo mes de septiembre
Solo los suscriptores pueden aprovechar esta oportunidad: descárgalo antes de que deje de estar gratis en PS Store