Se genera una gran expectativa cada vez que la actualidad gira alrededor de Quentin Tarantino y, durante las últimas semanas, han aparecido rumores que apuntan a qué actores podrían trabajar con él en el próximo film del director de películas míticas como "Reservoir Dogs" o "Pulp Fiction", todo un icono del cine de los años 90.
A principios de mes sonaban nombres como Leonardo Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson para trabajar con Tarantino, actores que ya saben qué es ponerse a las manos del controvertido director americano. En cuanto a la temática, Quentin Tarantino aseguraba recientemente que la película hablaría de Charles Manson y su secta "La Familia" aclarando que Manson no sería el protagonista de la misma.
El actor que parece interesar al director de Tennessee, no es otro que Tom Cruise, con quien, según Cinema Blend, podría contaría para un papel principal aún sin determinar. Para Cruise, significaría un cambio de rumbo en la línea profesional de su carrera, relacionada normalmente con personajes de acción trepidante, riesgo, lucha armada y "misiones imposibles".
Los detalles que Quentin Tarantino ha explicado acerca de su película apuntan hacia un film que se sitúa en la época en que la secta "La Familia", capitaneada por Charles Manson, perpetró el asesinato de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, embarazada en ese momento. Algunas informaciones apuntan a Margot Robbie para interpretar el papel de la actriz.
Tras dos films de éxito situados en el lejano oeste, Tarantino abandona esa época para situarse en los años 60. La película, que aún no dispone de título oficial, empezará a producirse en 2018 para estrenarse a lo largo del 2019. Además del título, el reparto que, según parece, estará lleno de estrellas, es una de las incógnitas más interesantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'
Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.
Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más
La saga está muy cerca de cumplir ya 25 años
¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.
Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares