Tarantino va tras Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson

Once Upon a Time in Hollywood

Tarantino va tras Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson

El director ya tiene a sus favoritos para interpretar al famoso asesino

Tarantino va tras Di Caprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson
 
 

El escándalo Harvey Weinstein ni si quiera ha pasado desapercibido para uno de los grandes directores de Hollywood. De hecho, Quentin Tarantino, que ya está trabajando en su próxima película, guardaba una especial relación con el productor, del que se mostró escéptico ante las acusaciones vertidas. No obstante el negocio es el negocio, y su próximo proyecto ahora busca nueva productora tras abandonar el barco en pleno hundimiento, y las candidatas son múltiples. Mientras todo esto ocurre, el cineasta ya está estrechando el cerco a algunas grandes estrellas para encarnar al famoso asesino Charles Manson.

Tarantino quiere con su novena película desmarcarse de lo que se pudo ver en “Django desencadenado” y “Los odiosos ocho”, para fijarse en una de las figuras más interesantes de las últimas décadas. La historia estará ambientada a finales de los años 60, y según podemos conocer gracias a Deadline, el cineasta pretende darle una imagen que se pueda vender internacionalmente. Por eso, además de ya haber tenido conversaciones con la actriz Margot Robbie en su posible papel como una de la víctimas del asesino, ya tiene en su libreta algunos nombres muy conocidos.

Charlie Manson podría ser de esta manera interpretado por Leonardo Di Caprio, Brad Pitt o Samuel L. Jackon. Los tres ya han trabajado previamente con Tarantino, y han demostrado estar nivel que exige el cineasta en sus aclamadas películas. Es probable que durante las próximas semanas se dé a conocer por fin al actor protagonista de cara a un estreno, que a pesar de las complicaciones, pretende llegar a la gran pantalla a mediados del año que viene, o en 2019 como muy tarde.

 

El otro apartado que debe solucionar Tarantino durante estos días es la productora que acogerá su historia. El guion lleva rondando por Hollywood desde que saltó la polémica de Weinstein, y ya ha habido algunas conversaciones con Paramount y Universal. Todos los estudios salvo Disney, están valorando acoger la que se prevé que sea uno de los últimos trabajos, comprendiendo el estilo que tendrá la historia de Charles Manson bajo su óptica. Ni la compañía del Ratón, por su imagen, ni Netflix por su presupuesto, están en las quinielas, pero se esperan turbulencias durante las próximas horas.


Contenido relacionado