Colabora

Tarjetas regalo y suscripciones para PlayStation, Xbox, Switch o Fortnite más baratas en Eneba

Fichas
Noticias

Tarjetas regalo y suscripciones para PlayStation, Xbox, Switch o Fortnite más baratas en Eneba

Ahorra en tus juegos de PlayStation, Nintendo, Xbox o en Pavos para Fortnite recargando saldo con tarjetas o disfruta de las increíbles ventajas de sus suscripciones online

Publicado el 0

Los servicios de suscripción cada vez están más de moda y si no nos equivocamos Xbox Game Pass, que incluye una gran selección de más de 100 juegos para Xbox y PC, será el que puede tener una mayor cuota de mercado en el mundo de los videojuegos por su nivel de desarrollo actual. Parece además que el Xbox Live Gold presenta dudas en ese momento y todo puede girar en torno al Game Pass.

Por su parte PlayStation está apostando por su servicio de PlayStation Now, que permite jugar a una colección de más de 700 juegos desde tu PlayStation o PC incluyendo algunos de sus juegos exclusivos, eso sí, si los quieres jugar en PC necesitas un mando compatible.

Y por otro lado está Nintendo Switch Online, es el servicio que incluye Nintendo para jugar Online a juegos como Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Arms, Minecraft…  también nos proporciona un listado de juegos incluidos en la suscripción con juegos clásicos.

En cualquiera de los casos sea cual sea el que tú usas y seas de España o de Latinoamérica vas a poder acceder a estos productos, así como a diferentes tarjetas regalo a precios más reducidos que los oficiales.

Además, si eres usuarios de Play siempre tienes la opción de ahorrar en tus compras aún más con sus tarjetas prepago ya que recargan una cantidad mayor que lo que pagas por ellas. Esto sí que es un chollo.

Eneba es un marketplace de videojuegos online en el que puedes pagar menos por los mismos juegos que compras en otras tiendas, cuenta con muy buenas opiniones por parte de los usuarios con una valoración de 4.6 sobre 5 en Trustpilot, está disponible las 24 horas del día para enviarte los códigos originales de los juegos a tu email y ya han confiado en esta tienda más de 1.000.000 de personas de todo el mundo.

Tarjetas y suscripciones de PlayStation España y Estados Unidos

Estas tarjetas son válidas para cuentas registradas en España

Estas tarjetas son para cuentas registradas en Estados Unidos, es muy común que en Argentina, Colombia, Ecuador y el resto de países de Latinoamérica las usen.

Suscripciones de Xbox para Europa y Globales

Estos códigos son validos en todos los países de Latinoamérica y Europa.

Estas suscripciones son válidas en Europa y por consiguiente en España.

Suscripciones de Nintendo Switch online para Europa y Estados Unidos

Estas suscripciones son para cuentas registradas en Europa, la familiar admite hasta 4 usuarios con una misma suscripción.

Estas membresías son válidas para cuentas registradas en EEUU y muy comunes también en Latinoamérica.

Tarjetas de Pavos para Fortnite Globales

Estas claves pueden ser canjeadas en cualquier cuenta y país, ya seas de Play, Xbox, Nintendo o PC.

Etiquetado en :

Eneba PS Plus Xbox

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga ya gratis Pikuniku en la Epic Games Store; desvelados los próximos títulos gratuitos

Han revelado los dos juegos que estarán disponibles gratis la semana que viene en la Epic Games Store; uno de ellos es ABZÛ

Publicado el 01 OCT 2020 0

Confirmado el evento de colección Aftermarket de Apex Legends

Después de que este evento se filtrara, finalmente lo han anunciado para el 6 de octubre junto al juego cruzado y un nuevo MTL

Publicado el 01 OCT 2020 0

Apex Legends anuncia un nuevo modo de juego por tiempo limitado: 'Flashpoint'

Habrá zonas Flash por todo Cañón de los Reyes donde podremos curarnos instantáneamente (y no podremos encontrar objetos curativos)

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...