Qué bonito es Little Nightmares, ¿verdad? Lo sé, es un juego de terror y yo estoy diciendo que es bonito, pero es que su arte y su estilo me encanta. Tengo el primero listo en mi PC para cuando me digne a abrirlo. Sé que lo voy a pasar bastante mal porque he visto muchas cositas sobre los dos juegos, pero también sé que la experiencia merecerá por completo la pena.
¿Cuántos de los que estáis por aquí ya os habéis pasado, mínimo, un juego de estos? Me podéis contar vuestra experiencia con estos en los comentarios, y ya si me decís lo mal que lo habéis pasado, mejor. Y ahora muy atentos, abrid bien los ojitos, porque parece ser que se viene anuncio dentro de poco. Tarsier Studios, el estudio detrás de Little Nightmares ha compartido un pequeño teaser que parece ser la llegada de algo nuevo.
¿Qué os parece? Tienen toda mi atención, ya solo falta que tengan todo mi dinero y listo. ¿En qué evento anunciarán este nuevo proyecto? Yo creo que cae en el mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del Assassin's Creed más querido llega renovado por completo, pero Ubisoft deja claro que no toca su esencia de aventura en solitario
4A Games lo da todo en Metro 2039, la entrega más oscura y personal del estudio hasta la fecha.
Replai y PLAION han confirmado el regreso de la legendaria Neo-Geo con chip ASIC original, salida a 1080p y cartuchos físicos que ya se pueden reservar para este noviembre
Se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que se habría embarcado la compañía: el MMORPG del LoL podría ser un bombazo
La estrategia inesperada de un desarrollador indie que ha sorprendido a toda la industria
La protagonista más famosa de los videojuegos está de rebajas en la tienda de PlayStation
Llevaría al siguiente nivel las bondades hápticas del DualSense de PS5
PlayStation no tendría planes de lanzar una versión de la consola más barata al estilo de Xbox Series S
PlayStation ya hizo oficiales los títulos que se sumarán al catálogo, pero aún no están disponibles
Los sucesores del aclamado GXT 498 Forta llegan sin cables, mantienen los drivers de 50 mm y ofrecen 55 horas de batería con licencia oficial de PlayStation 5
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.