Hace años, los servicios de suscripción eran mínimos. Ahora, todas las plataformas de streaming tienen el suyo propio: Netflix, HBO, Amazon Prime, YouTube, todos tienen un plan premium que nos permite tener muchísimas ventajas o directamente utilizar la plataforma. Con este modelo en ciernes, también se ha puesto de moda los planes colectivos en los cuáles podemos compartir un plan premium con nuestros compañeros de piso o amigos para poder hacer uso de estos servicios de una forma más barata.
Por ello, te voy a enseñar qué plataformas son las mejores para gestionar esto. Aunque podemos hacerlo también de palabra y acordarlo con nuestros compañeros, en algunas plataformas el sistema se automatiza de una forma mucho más cómoda. Así nos olvidamos de tener que acordarnos de pagarle el Netflix.
Together Price es una iniciativa que lleva mucho tiempo en marcha y que nos permite abaratar los gastos en las plataformas de streaming. Así, utilizando el plan familiar de estas, podremos crear un grupo y que nuestros amigos o compañeros de piso se unan para compartir gastos. También nos podemos unir grupos que ya existen para poder compartir estos gastos.
Personalmente, creo que es una opción muy buena para poder equilibrar los gastos de estas plataformas de una forma automatizada. Creáis un grupo, os metéis, y la plataforma ya hace el resto por vosotros.
En este caso, no solo será en plataformas de streaming como vemos habitualmente. Sino que también nos podremos suscribir a servicios de VPN, Office 365 o incluso antivirus.
Spliiit es una alternativa que funciona de manera idéntica a Together Price. Podemos suscribirnos a múltiples servicios de streaming y así poder probarlos o disfrutar de unos precios reducidos. En general funciona muy bien y es la opción que tradicionalmente se ha utilizado.
Al igual que en Together Price, los gastos compartidos no se limitan exclusivamente a los servicios de streaming. También podemos hacernos con otras funcionalidades muy interesantes, como es el caso de servicios VPN, suscripciones a periódicos e incluso a CanvaPro. Los servicios compartidos son tan amplios como gente haya buscando una suscripción más barata al precio por un único usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la polémica con Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, los modders han hecho de la suyas.
Una retirada inesperada que reabre el debate sobre la preservación de los videojuegos digitales
¿Un nuevo juego de Mega Man? Capcom ha tenido que abordar este asunto sobre Pragmata.
La verificación de edad será indispensable para quienes quieran acceder a juegos con material adulto
La llegada del remake ha tenido un recibimiento un tanto agridulce por parte de los jugadores
El título de Ultizero Games está dejando sensaciones bastante encontradas entre los jugadores
Sus estadísticas ya no son las de antes, y el juego lo deja más claro que nunca
Gekishin Squadra, el esperado MOBA de Dragon Ball, se encuentra verdaderamente cerca de su lanzamiento
En 2010, cuando PlayStation 3 llevaba cuatro años en el mercado, Sony decidió meter una PS2 dentro de una tele y venderla solo en Reino Unido
El mejor Action RPG del mercado, si os gusta este género, no podéis perderos esta oportunidad para probarlo
Hideo Kojima afirma que la Inteligencia Artificial es la nueva revolución de los videojuegos.
Ofertas adicionales por ser suscriptor de PS Plus: esta merece mucho la pena.