Hace años, los servicios de suscripción eran mínimos. Ahora, todas las plataformas de streaming tienen el suyo propio: Netflix, HBO, Amazon Prime, YouTube, todos tienen un plan premium que nos permite tener muchísimas ventajas o directamente utilizar la plataforma. Con este modelo en ciernes, también se ha puesto de moda los planes colectivos en los cuáles podemos compartir un plan premium con nuestros compañeros de piso o amigos para poder hacer uso de estos servicios de una forma más barata.
Por ello, te voy a enseñar qué plataformas son las mejores para gestionar esto. Aunque podemos hacerlo también de palabra y acordarlo con nuestros compañeros, en algunas plataformas el sistema se automatiza de una forma mucho más cómoda. Así nos olvidamos de tener que acordarnos de pagarle el Netflix.
Together Price es una iniciativa que lleva mucho tiempo en marcha y que nos permite abaratar los gastos en las plataformas de streaming. Así, utilizando el plan familiar de estas, podremos crear un grupo y que nuestros amigos o compañeros de piso se unan para compartir gastos. También nos podemos unir grupos que ya existen para poder compartir estos gastos.
Personalmente, creo que es una opción muy buena para poder equilibrar los gastos de estas plataformas de una forma automatizada. Creáis un grupo, os metéis, y la plataforma ya hace el resto por vosotros.
En este caso, no solo será en plataformas de streaming como vemos habitualmente. Sino que también nos podremos suscribir a servicios de VPN, Office 365 o incluso antivirus.
Spliiit es una alternativa que funciona de manera idéntica a Together Price. Podemos suscribirnos a múltiples servicios de streaming y así poder probarlos o disfrutar de unos precios reducidos. En general funciona muy bien y es la opción que tradicionalmente se ha utilizado.
Al igual que en Together Price, los gastos compartidos no se limitan exclusivamente a los servicios de streaming. También podemos hacernos con otras funcionalidades muy interesantes, como es el caso de servicios VPN, suscripciones a periódicos e incluso a CanvaPro. Los servicios compartidos son tan amplios como gente haya buscando una suscripción más barata al precio por un único usuario.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo
El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad
Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual
¿Meter el disco y jugar? Va a ser que no, al menos con Ghost of Yotei.
Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.
La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares
Uno de los mejores títulos del catálogo de PS Plus puede pasar desapercibido.
Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.
Es cierto que en PS Store podemos encontrar muchas ofertas, y un buen número de ellas son altamente recomendables. Pero hay otras que, aunque parezcan una rebaja increíble, es mejor evitarlas. Hoy os voy a hablar de uno de esos descuentos que no deberías comprar bajo ningún concepto por una sencilla razón que también explicaré. […]
La compañía japonesa se alía con Reebok para lanzar un producto especial adicional
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
El proyecto apunta a convertirse en la nueva gran aventura de rol ambientada en el universo de Tolkien