Algo que me gusta de los DualSense, es la variedad de colores que hay, algunos mejores que otros pero sinceramente la variedad está ahí. Yo sinceramente, no suelo cambiar de DualSense por el color, más bien si me hace falta, aunque no quiero hablar muy alto que por ahora mi mando funciona y no tiene ningún tipo de problema. Aunque conozco a muchas personas que simplemente les mola coleccionar estos mandos por sus nuevos colores, algo bastante normal y respetable.
En este caso, ya sea porque te hace falta un nuevo mando o simplemente quieres tener otro en tu colección, te traigo esta oferta del nuevo color del DualSense que sinceramente es precioso, las cosas como son. La oportunidad de hoy es oro, pues lo tenemos rebajado considerablemente, siendo una oportunidad ideal para adquirirlo. ¿Tienes interés en saber más sobre esta oferta? Pues entonces quédate que vamos al lío.
Como os dije antes, yo no soy de comprar mandos sin que realmente me hagan falta, pues ya cuenta con dos y por suerte, funcionan a las mil maravillas aún. Pero he de admitir que el color es precioso, si fuese un coleccionista de DualSense ya lo hubiera comprado, no os voy a mentir. Lo que sí que me flipa, es las ofertas de Amazon tan llamativas e interesantes que nos proporcionan, siempre tentando a nuestros bolsillos.
Por lo que, si vais a renovar vuestro mando, espero que me lo hagáis saber por los comentarios, siempre es un placer ver lo que comentáis. En caso contrario, también estaré mirando si realmente debería (aunque no creo) comprar este hermoso mando.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera