Poco a poco se acerca el Black Friday. Pero ya sabéis que muchas tiendas ya tienden a hacer rebajas de sus productos incluso semanas antes de dicha festividad. Amazon es posiblemente el primer ejemplo de ello, y es por eso que cuenta ya con cientos de ofertas en videojuegos. Es fácil perderse entre tantas rebajas y al final no decidirse por ninguna, a menudo por el desconocimiento de no saber cómo es un juego o, simplemente, por estar interesado en más de uno.
Por eso te traigo este post, en el que te recomiendo concretamente una oferta por su relación calidad-precio y, especialmente por la impresionante rebaja que supone, ya que el juego ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon pasando de costar 70€ a tan sólo 15€.
Así es la descripción que PS Store le brinda a Saints Row, el juego en oferta: "Como futuro jefe o jefa, con Neenah, Kevin y Eli a tu lado, crearás a los Saints y te enfrentarás a los Panteros, los Idols y Marshall a medida que vayas levantando tu imperio en las calles de Santo Ileso y tengas que combatir por el control de la ciudad. En último término, Saints Row es la historia de una startup, solo que los Saints se dedican al negocio del crimen. Disfruta del mayor y mejor patio de juegos jamás creado en Saints Row; el extenso y particular entorno de Santo Ileso es el telón de fondo para un sandbox salvaje y enorme de emocionantes chanchullos, negocios delictivos y misiones espectaculares; el camino a la cima está sembrado de tiroteos, conducción temeraria y vuelos en traje aéreo."
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año