Falta muy poco para que el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios empiece a comercializarse, y cómo no podía ser de otra forma, ya tenemos publicado el tráiler de lanzamiento.
Como ya todos sabréis, en Prey despertaremos a bordo de la estación Talos y nos daremos cuenta de que somos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y deberemos impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Nuestra última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugaremos para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encontraremos en la estación, así como con nuestro ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros dependerá descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.
La demo de Prey la podréis encontrar en PlayStation Network y Xbox Live, en la que se puede probar gratis la primera hora del juego. Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento del mismo, el próximo 5 de mayo, fecha en la que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelven a tener una cita con Bethesda. Encontraréis la banda sonora de Prey en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Puede que Kratos no sea el foco en esta ocasión, pero aun así vamos a ver a dioses de la guerra de otras mitologías
A pesar de las ganas, Insomniac Games ha confirmado que Marvel's Wolverine no tendrá edición coleccionista.
La nueva directora del juego entró en el estudio en 2003 recién salida de la escuela de cine y firmó el primer tráiler de la franquicia para el Tokyo Game Show
Después de la brutal demostración de anoche pero no compartir fecha de lanzamiento, parece que las dudas se disipan
Crystal Dynamics presenta una edición premium con steelbook, artbook, llavero, pin y una pieza central que rinde homenaje a una de las escenas más recordadas del Tomb Raider clásico
S-GAME justifica el retraso como decisión de pulido técnico, pero el contexto del calendario lo dice todo
El nuevo proyecto protagonizado por Faye amplía el universo de God of War desde una perspectiva distinta y abre la puerta a historias alejadas de Kratos
PlayStation ha dado la sorpresa con una de las confirmaciones más ilusionantes que podía pedir su catálogo
El State of Play nos ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ace Combat 8: Wings of Theve para PS5.
La nueva entrega de la franquicia de Konami usa la cámara en primera persona como punto central de inmersión
Capcom ha hecho su aparición en el State of Play con Onimusha: Way of the Sword com gran destello
Al menos de momento hay completa ausencia de ediciones especiales en formato físico y todas se centran en lo digital