Falta muy poco para que el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios empiece a comercializarse, y cómo no podía ser de otra forma, ya tenemos publicado el tráiler de lanzamiento.
Como ya todos sabréis, en Prey despertaremos a bordo de la estación Talos y nos daremos cuenta de que somos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y deberemos impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Nuestra última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugaremos para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encontraremos en la estación, así como con nuestro ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros dependerá descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.
La demo de Prey la podréis encontrar en PlayStation Network y Xbox Live, en la que se puede probar gratis la primera hora del juego. Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento del mismo, el próximo 5 de mayo, fecha en la que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelven a tener una cita con Bethesda. Encontraréis la banda sonora de Prey en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
El sistema de clasificación de Indonesia ha listado el juego junto a sus expansiones, lo que suele anticipar anuncios oficiales en cuestión de semanas
Meridiem Games ha revelado la The Final Masterpiece Edition de Layers of Fear con varios contenidos extra
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert