Falta muy poco para que el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios empiece a comercializarse, y cómo no podía ser de otra forma, ya tenemos publicado el tráiler de lanzamiento.
Como ya todos sabréis, en Prey despertaremos a bordo de la estación Talos y nos daremos cuenta de que somos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y deberemos impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Nuestra última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugaremos para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encontraremos en la estación, así como con nuestro ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros dependerá descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.
La demo de Prey la podréis encontrar en PlayStation Network y Xbox Live, en la que se puede probar gratis la primera hora del juego. Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento del mismo, el próximo 5 de mayo, fecha en la que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelven a tener una cita con Bethesda. Encontraréis la banda sonora de Prey en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu