Falta muy poco para que el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios empiece a comercializarse, y cómo no podía ser de otra forma, ya tenemos publicado el tráiler de lanzamiento.
Como ya todos sabréis, en Prey despertaremos a bordo de la estación Talos y nos daremos cuenta de que somos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y deberemos impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Nuestra última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugaremos para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encontraremos en la estación, así como con nuestro ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros dependerá descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.
La demo de Prey la podréis encontrar en PlayStation Network y Xbox Live, en la que se puede probar gratis la primera hora del juego. Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento del mismo, el próximo 5 de mayo, fecha en la que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelven a tener una cita con Bethesda. Encontraréis la banda sonora de Prey en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
La presencia de Xbox en la Game Developers Conference 2026 nos da más detalles sobre Project Helix.
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
Se trata de un artículo de merchandising inspirado en Pokémon Pokopia que todo amante de Ditto desearía tener en su colección
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Analizamos el provenir de una franquicia que The Pokémon Company se ha sacado de la manda y ha logrado conquistar a los fans
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.