Falta muy poco para que el nuevo trabajo de Bethesda Softworks y Arkane Studios empiece a comercializarse, y cómo no podía ser de otra forma, ya tenemos publicado el tráiler de lanzamiento.
Como ya todos sabréis, en Prey despertaremos a bordo de la estación Talos y nos daremos cuenta de que somos el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre, pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y deberemos impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Nuestra última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugaremos para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encontraremos en la estación, así como con nuestro ingenio, armas y e increíbles habilidades. De nosotros dependerá descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.
La demo de Prey la podréis encontrar en PlayStation Network y Xbox Live, en la que se puede probar gratis la primera hora del juego. Los análisis de Prey llegarán después del lanzamiento del mismo, el próximo 5 de mayo, fecha en la que los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One vuelven a tener una cita con Bethesda. Encontraréis la banda sonora de Prey en el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos temen que vaya a tardar mucho en lanzar el juego, pero su director promete que no será tanto
El legendario protagonista de la saga de Capcom podría no volver nunca más, según esta nueva teoría de los fans
Desde el primer tráiler lanzado de Resident Evil Requiem, Capcom nos estaba confirmando el regreso de Leon para este nuevo juego
Te vas a hinchar de reír con tus amigos y seres queridos, aunque tened cuidado de no pelearse
Sonic, Battlefield y Grand Theft Auto son las sagas que protagonizan la línea de títulos que abandonan el servicio
Por otro lado las filtraciones indican que el remake de Resident Evil 0 aterrizaría en el año 2028
Todo apunta a una campaña navideña mucho más ambiciosa de lo habitual únicamente por este último videojuego
No sólo iba a ser una promesa sino que iba a ser un juego aparte de Cyberpunk 2077. Ahora sólo nos queda el trabajo de los fans.
Se ha lanzado una nueva campaña de firmas para que el próximo Tomb Raider venga completamente doblado al castellano.
Capcom ha revelado cómo y cuánto jugaremos con Leon y Grace en Resident Evil Requiem.
Enero de 2026 marcará un antes y un después para los suscriptores de PS Plus, sobre todo para los de PS4.
El proyecto es un survival horror single-player descrito como Shadow of Tomb Raider con xenomorfos