Estaba leyendo este artículo de mi compañero Javi en el que proponía un juego de adivinar los animes en función del nombre de su primer episodio cuando he pensado: ''joder, como molaría hacer algo así pero con sonidos característicos de según qué videojuegos''. Luego he parado un momento y me he dado cuenta de que yo mismo podría crear algo así con mis propias manos.
Así que aquí estamos, con una especie de juego de adivinar videojuegos que, con que os sirva para echar unos minutos mientras esperáis al bus o hacéis vuestras cosas en el baño, me daré con un canto en los dientes. A continuación, os explico cómo funciona el asunto.
CONTENIDO RELACIONADO
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire
El analista dice que tras GTA VI comenzará una era donde la IA predominará en el desarrollo de videojuegos.
Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation
La tienda de PC es famosa por ofrecer propiedad real sobre los videojuegos que adquieres en ella
La JOGA, la Asociación de Juegos Online de Japón, comparte un informe que lo cambia todo
Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.