Muchos conocen uno de los atributos más destacados de Dead or Alive 5: Last Round, y es obviamente la voluptuosidad de sus personajes femeninos, muchas veces esto destaca por encima de la calidad, o no calidad, de su sistema de combate. Una de las inclusiones que más sorprendieron a muchos en el pasado es la de un motor de físicas encargado del movimiento del pecho femenino, pero al parecer solo desde Team Ninja pueden jugar con eso, puesto que han advertido a la comunidad de modders de PC que deben respetar su IP y hacer un buen uso de la misma.
El director del juego, Yohei Shimbori está asustado ante la posibilidad de que ciertos mods acaben llegando al juego y "rompan" su IP, puesto que es la primera vez que un juego de esta saga llega a dicha plataforma. Ante este miedo, ha asegurado que si los modders no se comportan como es debido, será el último juego suyo que llegue a PC.
Así pues, el director del juego espera que los modders se comporten, aún sabiendo por donde irán los primeros retoques. No ha indicado qué es lo que no puede hacerse, pero ha repetido en varias ocasiones qué espera un juego de buena moral. Además, también ha comentado que los personajes, hombres y mujeres, han sido creados para utilizar sus habilidades de combate para pelear entre ellos, para nada más.
¿Qué pasará al final con este aviso? ¿Frenará a los modders o más bien les incitará a crear cosas más descabelladas aún? Lo veremos a partir del 30 de marzo, cuando el juego llega a PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia