Bandai Namco ha confirmado hoy en Twitter la fecha de lanzamiento prevista para publicar el que será el primer DLC que recibirá Tekken 7 durante su trayectoria. Esta expansión, que incluye el modo Ultimate Tekken Bowl presentado a principios de agosto, estará disponible este próximo jueves, 31 de agosto. La compañía también ha publicado un tráiler mostrando este modo, además de los nuevos trajes disponibles.
The first Tekken 7 DLC Pack is out August 31st! Get ready for the next bowling match! pic.twitter.com/5ceWiPcDjx
— Bandai Namco Ent. UK (@BandaiNamcoUK) August 24, 2017
En este nuevo modo de juego, los luchadores y luchadoras que protagonizan Tekken 7 dejarán de competir peleando y pasarán a hacerlo en partidas de bolos. Esta modalidad será similar a la ya vista anteriormente en Tekken Tag Tournament.
Así mismo, también se han detallado los nuevos trajes que incluye este DLC. Son un total de cinco indumentarias disponibles para varios de los personajes:
Este nuevo contenido puede obtenerse si contamos con el pase de temporada del juego, y también podrá adquirirse por separado. Su lanzamiento se produce casi tres meses del lanzamiento del juego, que salió a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 2 de agosto, siendo el primer título de la franquicia Tekken en pisar la actual generación de consolas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario
Starfield y Saros son solo dos de las obras que acabarán llegando este mes de abril al hardware de Sony
La suscripción de PS Plus Extra de Sony nos ofrece a sus usuarios acceso a juegos que cubren la mayoría de los gustos. El servicio incluye extensos juegos de rol como Cyberpunk 2077 y Skyrim, juegos de acción más cortos como Ratchet & Clank: Rift Apart y títulos multijugador competitivos como For Honor. Hay opciones […]
Un juego muy infravalorado y que pasó más desapercibido de lo que realmente me apetecía
El conocido insider NateTheHate habría compartido más información sobre el juego exclusivo de Switch 2
El nuevo Star Wars Jedi 3 apostaría por un mundo más abierto, una historia más oscura y mecánicas que cambiarían por completo la fórmula de la saga
Se hace llamar "Triton" y estaría totalmente enfocado en los títulos first-party de Xbox
El juego actualmente no estaría cancelado, pero su futuro es muy incierto y muchos temen que nunca vaya a salir
Muchos usuarios están estimando que la consola podría costar de cara al público cerca de 1.000 euros
Max Hejtmánek ha sido despedido del estudio de desarrollo de Kingdom Come Deliverance II y sustituido por una IA generativa.
Nuevos rumores apuntan a que Nintendo cree que las “Nintendo Switch 2 Edition” confunden a los jugadores.
Hasta ahora sólo teníamos disponible la versión francesa de la Mirror Edition de Clair Obscur: Expedition 33.