Corría el año 2010 y Capcom daba a conocer Tekken x Street Fighter y Street Fighter x Tekken, dos lanzamientos con los que poner cara a cara a dichas franquicias. El último de estos, afortunadamente, acabó por ver la luz. No obstante, el primero de ambos fue 'congelado' por Capcom llegado 2016, y desde entonces no volvimos a conocer nada al respecto del mismo. Por sorpresa, en el día de hoy ha sido posible descubrir que ese mismo título no ha sido aún cancelado por Capcom, a pesar de que lo que pueda parecer.
Katsuhiro Harada, productor de la franquicia así como del más reciente Tekken 7, ha comunicado recientemente (vía Destructoid) el mencionado hecho, y además ha añadido que Tekken x Street Fighter se encuentra en el 30% de su desarrollo. Que en tan solo 8 años ese haya sido el avance producido es prueba clara de que, tal y como destacaron, en Capcom dejaron al título plenamente de lado. Sin embargo, el hecho de que este haya vuelto a surgir entre los comentarios de la compañía podría ser indicativo de que tienen intención de recuperarlo tarde o temprano. En cualquier caso, dada la altura de la presente generación deberíamos suponer que, de darse, estaría ya enfocado para la siguiente oleada de consolas.
Como último punto recordaremos que el mismo Katsuhiro Harada trató nuevamente la posibilidad de que Tekken 7 aterrizara en Nintendo Switch. A pesar de que en el artículo compartido encontraréis toda la información al respecto, adelantamos que volvió a caer en el argumento de un hace año: que sea el público de la híbrida el que muestre interés para que el título llegue a la plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta