Tekken X Street Fighter no está en desarrollo

Tekken 7

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Tekken X Street Fighter no está en desarrollo

Quieren sacar Tekken 7 antes que este cross-over

Tekken X Street Fighter no está en desarrollo
 
 

En el año 2011 se anunciaron los dos cross-overs de las dos sagas de lucha más queridas por los fans, Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter. Cada uno de los dos títulos sería desarrollado independientemente del otro por sus respectivos equipos y saldrían en dos épocas distintas para no eclipsarse las ventas de un juego con el otro.

Capcom no nos hizo esperar demasiado y en 2012 llegó al mercado Street Fighter X Tekken para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC, pero no teníamos novedades del juego de Bandai Namco.

En una entrevista con Gamespot, Katsuhiro Harada ha declarado que el juego está de momento congelado para no dividir a las dos comunidades. Reconoce que ahora que acaba de salir Street Fighter V al mercado no es buen momento para lanzar su título y además ellos están centrados en la versión de consolas de Tekken 7, que es lo que le pide la comunidad de fans ahora mismo. En Bandai Namco tienen claro que cuando haya pasado el auge por Street Fighter V empezarán a darnos fechas y detalles sobre el lanzamiento en consolas de Tekken 7, y que Tekken X Street Fighter tendrá que esperar un tiempo indefinido, ya que el proyecto no se encuentra en proceso de desarrollo en este momento.

¿A vosotros qué os parece esta noticia? ¿Os gustaría ver finalmente Tekken X Street Fighter? ¿Sabíais que Akuma será el único personaje de la saga de Capcom que se unirá al plantel de Tekken 7?


Contenido relacionado