Todavía no están disponibles los juegos de PS Plus de junio, así que todavía siguen estando los de mayo hasta el próximo martes. Dicho esto, os recuerdo que es viernes y que se avecina un fin de semana más. Yo, además, me voy a ver a los Red Hot Chili Peppers a Sevilla, así que estoy bastante emocionado. No obstante, no me iré sin antes enseñaros los juegos gratis a los que podrás jugar el fin de semana.
Hay bastantes nombres muy buenos. Por ejemplo, FIFA 22 sigue estando, aunque entre los nuevos destacan Tell Me Why o Far Cry 4, como he puesto en el título. ¡Os dejo sus tráilers a continuación!
Para mí, es el último gran Far Cry de la saga. El 5 no estaba mal, pero no tenía nada que ver con el 4. De hecho, podría incluso decir que es el último juego de Ubisoft que me gustó. Es verdad que no he jugado a los últimos Assassin's Creed, por ejemplo, pero en cualquier caso, Far Cry 4 es un juegazo.
Otro gran juego para los amantes de las grandes historias. Esto se resume en que si te gustó Life Is Stange, te va a gustar Tell Me Why sin lugar a dudas. Así que a darle caña, que está gratis todo el mes y será tuyo para siempre.
¿Con cuál te quedas de todos ellos? Yo ya digo que, para mí, el más recomendable quizá sea Far Cry 4, que para mí es el último gran Far Cry que se ha hecho (aunque no sea tan bueno como el 3, todo sea dicho).
CONTENIDO RELACIONADO
El remake está fechado para 2027, pero el DLC de Requiem podría llegar algo más tarde, según un reciente reporte
Final Fantasy XVI encabeza la lista de títulos que van a añadirse al catálogo del servicio en menos de una semana
Ha superado las seis millones de unidades vendidas en menos de tres meses, una cifra que lo sitúa solo por detrás de Resident Evil Requiem
Sharma reconoce en un comunicado oficial que el negocio ha caído a un margen del 3% pese a una inversión de más de 20.000 millones de dólares
Playground Games ha publicado una extensa demostración de gameplay en la que detalla cómo funciona la vida en Albión
Halo Studios ha confirmado que el remake del clásico incluirá un nuevo Skull llamado Perspective que permitirá jugar toda la campaña con cámara en tercera persona
La compañía californiana ha presentado un micrófono dinámico con grabación en coma flotante de 32 bits, procesado DSP integrado y doble conectividad USB-C y XLR
Ubisoft sigue teniendo que despedirse de efectivos y la compañía debe tomar medidas para enderezar el rumbo
El estudio quiere que su nuevo RPG tenga recorrido más allá del estreno y vincula su soporte a la respuesta de la comunidad
El productor de Resident Evil Veronica, Yoshiaki Hirabayashi, aporta algunas claves interesantes sobre el remake.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
Esta es, probablemente, la edición coleccionista de Persona 4 Revival que llegará a España... y es una barbaridad.