Tell Me Why, Far Cry 4 y más: todos los juegos gratis para este fin de semana (3 - 5 junio)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis fin de semana

Tell Me Why, Far Cry 4 y más: todos los juegos gratis para este fin de semana (3 - 5 junio)

Estos dos y otros muchos juegos pueden ser disfrutados gratuitamente durante este mes

Pub:
0

Todavía no están disponibles los juegos de PS Plus de junio, así que todavía siguen estando los de mayo hasta el próximo martes. Dicho esto, os recuerdo que es viernes y que se avecina un fin de semana más. Yo, además, me voy a ver a los Red Hot Chili Peppers a Sevilla, así que estoy bastante emocionado. No obstante, no me iré sin antes enseñaros los juegos gratis a los que podrás jugar el fin de semana.

Hay bastantes nombres muy buenos. Por ejemplo, FIFA 22 sigue estando, aunque entre los nuevos destacan Tell Me Why o Far Cry 4, como he puesto en el título. ¡Os dejo sus tráilers a continuación!

Juegos gratis destacados del finde

Far Cry 4

Para mí, es el último gran Far Cry de la saga. El 5 no estaba mal, pero no tenía nada que ver con el 4. De hecho, podría incluso decir que es el último juego de Ubisoft que me gustó. Es verdad que no he jugado a los últimos Assassin's Creed, por ejemplo, pero en cualquier caso, Far Cry 4 es un juegazo.

Tell Me Why

Otro gran juego para los amantes de las grandes historias. Esto se resume en que si te gustó Life Is Stange, te va a gustar Tell Me Why sin lugar a dudas. Así que a darle caña, que está gratis todo el mes y será tuyo para siempre.

Todos los juegos gratis del fin de semana (3 - 5 junio 2022)

PS4

PS5

Xbox One (requieren Xbox with Gold)

Xbox Series X|S (requieren Xbox with Gold)

PC

¿Con cuál te quedas de todos ellos? Yo ya digo que, para mí, el más recomendable quizá sea Far Cry 4, que para mí es el último gran Far Cry que se ha hecho (aunque no sea tan bueno como el 3, todo sea dicho).

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Kingdom Hearts IV apunta a 2027 y prepara la mayor evolución de la saga, según una nueva filtración

Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga

No temas por Star Wars Zero Company: este movimiento sirve para prometer que el juego saldrá este año

El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales

Si Hogwarts Legacy 2 quiere ser mejor que la primera entrega, estarás de acuerdo en que debería permitirte ser un Mago Oscuro

El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia

PS Plus Premium se adelanta y ya sabemos cuál será uno los siguientes juegos en llegar el 19 de mayo

La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación

Directive 8020 llegará la próxima semana y estos son los requisitos que necesitarás para su versión de PC

La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo

Todo vamos a querer reservar GTA VI al mismo tiempo… y eso podría acabar exactamente como muchos imaginamos

Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox

El nuevo juego viral que seguramente no conocías y está petándolo en Steam con un 95% de reviews positivas

Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido

Esta es la duración de LEGO Batman: Legacy of The Dark Knight, aunque cambiará si vas a por el 100%

La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas

Así suena Persona 3 en español: la nueva iniciativa de la comunidad que hará que vuelvas a jugar a esta obra maestra

Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser

GTA VI podría abrir reservas esta misma semana y un nuevo rumor ya apunta a su precio en Europa

Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición

El original pelijuego que solo los suscriptores de PS Plus pueden comprar por solo 7€ en la PS Store

El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él

PS Plus Extra mayo 2026: Estos son los 7 juegos más rumoreados y hablados en internet

Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores