Todavía no están disponibles los juegos de PS Plus de junio, así que todavía siguen estando los de mayo hasta el próximo martes. Dicho esto, os recuerdo que es viernes y que se avecina un fin de semana más. Yo, además, me voy a ver a los Red Hot Chili Peppers a Sevilla, así que estoy bastante emocionado. No obstante, no me iré sin antes enseñaros los juegos gratis a los que podrás jugar el fin de semana.
Hay bastantes nombres muy buenos. Por ejemplo, FIFA 22 sigue estando, aunque entre los nuevos destacan Tell Me Why o Far Cry 4, como he puesto en el título. ¡Os dejo sus tráilers a continuación!
Para mí, es el último gran Far Cry de la saga. El 5 no estaba mal, pero no tenía nada que ver con el 4. De hecho, podría incluso decir que es el último juego de Ubisoft que me gustó. Es verdad que no he jugado a los últimos Assassin's Creed, por ejemplo, pero en cualquier caso, Far Cry 4 es un juegazo.
Otro gran juego para los amantes de las grandes historias. Esto se resume en que si te gustó Life Is Stange, te va a gustar Tell Me Why sin lugar a dudas. Así que a darle caña, que está gratis todo el mes y será tuyo para siempre.
¿Con cuál te quedas de todos ellos? Yo ya digo que, para mí, el más recomendable quizá sea Far Cry 4, que para mí es el último gran Far Cry que se ha hecho (aunque no sea tan bueno como el 3, todo sea dicho).
CONTENIDO RELACIONADO
Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation
Id afilando el hacha, porque la expansión de Resident Evil Requiem promete, según fuentes
El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva
Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya
El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation
Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores
En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco
Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto
Tomodachi Life: Living a Dream logra unas grandes ventas en su segunda semana. Pragmata aguanta en el Top 3.
Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”
El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial
Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía