Tell Me Why, Far Cry 4 y más: todos los juegos gratis para este fin de semana (3 - 5 junio)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
juegos gratis fin de semana

Tell Me Why, Far Cry 4 y más: todos los juegos gratis para este fin de semana (3 - 5 junio)

Estos dos y otros muchos juegos pueden ser disfrutados gratuitamente durante este mes

Pub:
0

Todavía no están disponibles los juegos de PS Plus de junio, así que todavía siguen estando los de mayo hasta el próximo martes. Dicho esto, os recuerdo que es viernes y que se avecina un fin de semana más. Yo, además, me voy a ver a los Red Hot Chili Peppers a Sevilla, así que estoy bastante emocionado. No obstante, no me iré sin antes enseñaros los juegos gratis a los que podrás jugar el fin de semana.

Hay bastantes nombres muy buenos. Por ejemplo, FIFA 22 sigue estando, aunque entre los nuevos destacan Tell Me Why o Far Cry 4, como he puesto en el título. ¡Os dejo sus tráilers a continuación!

Juegos gratis destacados del finde

Far Cry 4

Para mí, es el último gran Far Cry de la saga. El 5 no estaba mal, pero no tenía nada que ver con el 4. De hecho, podría incluso decir que es el último juego de Ubisoft que me gustó. Es verdad que no he jugado a los últimos Assassin's Creed, por ejemplo, pero en cualquier caso, Far Cry 4 es un juegazo.

Tell Me Why

Otro gran juego para los amantes de las grandes historias. Esto se resume en que si te gustó Life Is Stange, te va a gustar Tell Me Why sin lugar a dudas. Así que a darle caña, que está gratis todo el mes y será tuyo para siempre.

Todos los juegos gratis del fin de semana (3 - 5 junio 2022)

PS4

PS5

Xbox One (requieren Xbox with Gold)

Xbox Series X|S (requieren Xbox with Gold)

PC

¿Con cuál te quedas de todos ellos? Yo ya digo que, para mí, el más recomendable quizá sea Far Cry 4, que para mí es el último gran Far Cry que se ha hecho (aunque no sea tan bueno como el 3, todo sea dicho).

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Reserva Saros al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon y juégalo desde su lanzamiento

Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual

Las ventas de PS5 en Japón tras su última subida de precio demuestra si los usuarios aún quieren comprarla

Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs