Todavía no están disponibles los juegos de PS Plus de junio, así que todavía siguen estando los de mayo hasta el próximo martes. Dicho esto, os recuerdo que es viernes y que se avecina un fin de semana más. Yo, además, me voy a ver a los Red Hot Chili Peppers a Sevilla, así que estoy bastante emocionado. No obstante, no me iré sin antes enseñaros los juegos gratis a los que podrás jugar el fin de semana.
Hay bastantes nombres muy buenos. Por ejemplo, FIFA 22 sigue estando, aunque entre los nuevos destacan Tell Me Why o Far Cry 4, como he puesto en el título. ¡Os dejo sus tráilers a continuación!
Para mí, es el último gran Far Cry de la saga. El 5 no estaba mal, pero no tenía nada que ver con el 4. De hecho, podría incluso decir que es el último juego de Ubisoft que me gustó. Es verdad que no he jugado a los últimos Assassin's Creed, por ejemplo, pero en cualquier caso, Far Cry 4 es un juegazo.
Otro gran juego para los amantes de las grandes historias. Esto se resume en que si te gustó Life Is Stange, te va a gustar Tell Me Why sin lugar a dudas. Así que a darle caña, que está gratis todo el mes y será tuyo para siempre.
¿Con cuál te quedas de todos ellos? Yo ya digo que, para mí, el más recomendable quizá sea Far Cry 4, que para mí es el último gran Far Cry que se ha hecho (aunque no sea tan bueno como el 3, todo sea dicho).
CONTENIDO RELACIONADO
Si quieres adentrarte en los inicios de una franquicia de antaño, esta es la oportunidad perfecta
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
Una de las cuentas oficiales de PlayStation ha lanzado un teaser que apunta claramente a un juego llamado The Exit 8
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
Las declaraciones de un afamado periodista calman a los fans: GTA VI funcionaría perfectamente en una PS5 básica
Esta oferta de PS Store, disponible por tiempo limitado, nos deja a los tres mejores Assassin's Creed en PS4 y PS5.
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam