Hay un momento en la vida de toda persona en la que merece que su compañía de videojuegos favorita le enseñe por fin algo de lo que tiene entre manos; sobre todo, si es uno de esos estudios de videojuegos que te saca un título con muchos años. Y eso es precisamente lo que me ocurre a mi con Bethesda y Starfield; juego que se presentó durante la noche de ayer en el evento que celebró Xbox con motivo del no E3 2022.
La cosa es que aún estoy intentando asimilar qué narices opino de Starfield porque no os voy a mentir: lo que vi en la presentación de ayer con su primer gameplay extendido me dejó un poquito más frío de lo que esperaba. Pero lo cierto es que poco a poco se va viendo cómo van saliendo a la luz detalles sobre el juego de los que era muy difícil percatarse como, por ejemplo, aquel del que vengo a hablaros aquí:
Por último quería aprovechar para lanzaros la pregunta que toca en esta ocasión: ¿Qué os pareció el gameplay de Starfield de ayer? Yo ya he dicho que me dejó un poco frío, pero eso no quita que vaya de cabeza con el juego en cuanto salga.
CONTENIDO RELACIONADO
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora