Tenéis muy claro el futuro de Naughty Dog: unanimidad por un The Last of Us: Parte III
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
the last of us parte iii

Tenéis muy claro el futuro de Naughty Dog: unanimidad por un The Last of Us: Parte III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sé si recordaréis que hace unas semanas realicé un post donde vosotros decidíais el futuro de Naughty Dog. Básicamente, su próximo juego. Bueno, no es que fuerais a decidirlo en el sentido de ordenar al estudio hacer X o Y juego. Sin embargo, os traje una encuesta para que votarais qué juego os gustaría que fuese el próximo, ya que aunque The Last of Us es una saga muy querida, muchos quieren que no saquen más juegos ya que el 2 cerraba muy bien.

Si queréis ver el post original del que os hablo, podéis hacerlo a través de este enlace:

A esto se le suma la encuesta que realicé, la cual si os interesa ver los resultados o incluso participar si no lo hicisteis aún, podéis hacerlo justo aquí debajo:

Ya podéis ver que la encuesta fue muy exitosa, generando más de 5.000 votos entre todos los lectores de Areajugones. No sé si tú también participaste, pero vemos que hay prácticamente unanimidad total por una de todas las opciones.

TODOS quieren que The Last of Us: Parte III exista (o un spin-off)

  • Con el 73% de todos los votos nada más y nada menos, ganó la opción "The Last of Us: Parte III (o un spin-off de TLOU) ❗️
  • La segunda opción, que ya tan solo tiene un 13% de los votos, fue que hicieran un juego totalmente nuevo al margen de TLOU
  • Luego le sigue Uncharted 5, que aunque la saga es muy famosa y tiene muy buenos juegos, finalmente parece que muchos quieren que no continúe ❌
  • Y por último, están los pobres Jak & Daxter con un 5% de los votos. Aunque es lógico, teniendo en cuenta que esta saga es de la época de PS2 y muchos la tendrán olvidada o, simplemente, prefieren sagas más recientes ❌

A la vista está que todo el mundo quiere un The Last of Us: Parte III... o un spin-off. Sinceramente, por el momento no quiero que continúen la historia de Ellie. En todo caso, que la tercera parte esté protagonizada por Abby. Pero si tengo que elegir una historia, yo me quedaría con un juego que hable de los 20 años entre el prólogo y la historia principal de The Last of Us: Parte I.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís una secuela de la segunda parte o queréis que se centren en una historia previa a la ya contada? ¡Os leo en comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bonito, y muy limitado: así es el nuevo DualSense de Marathon que posiblemente se agote en cuanto salga

El mando saldrá a la vez que el juego y se podrá reservar a partir del 29 de enero

Un jugador se propuso pasarse GTA V sin matar a nadie, y ha tardado cuatro años en completarlo

Finalmente, para ciertas misiones tuvo que realizar algunos disparos que eran obligatorios para avanzar

GTA V desde la perspectiva de un NPC es mucho más aterrador de lo que imaginas por este motivo

Un usuario se mete en la piel de un NPC para ver lo que los jugadores suelen hacer con ellos

Susto en Rockstar North: una explosión sacude al estudio responsable de GTA VI

Las autoridades ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del estudio responsable de GTA VI

Marathon ya tiene fecha de lanzamiento oficial: Prepárate porque el 5 de marzo tienes una cita

Alguien en Reddit ha compartido un inédito tráiler que asegura que lo vio en la tienda digital de Xbox

Sangre, acción, 88 en Metacritic y un 75% de descuento en PS Store: la brutal obra que ha reventado su precio

Son los últimos días para poder disfrutar de esta rebaja temporal en la tienda de PlayStation

Ni Expedition 33 se libra: estos son los 5 juegos más abandonados por los jugadores en 2025

Los datos no mienten y están sorprendiendo a más de un jugador, sobre todo viendo a Expedition 33 en la lista

PS Plus febrero 2026: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

En una semana aproximadamente, PlayStation revelará los títulos que darán el mes que viene

ARC Raiders quiere reventar 2026 y esta es la locura que pretenden con sus nuevos mapas

Embark Studios promete mapas más pequeños y otros incluso más grandes que los actuales

Funko lanza seis figuras brutales de Silent Hill con un Pyramid Head enorme

La colección sale a la venta este lunes con personajes icónicos de la saga de terror

Fue uno de los momentos más inexplicables de The Game Awards y ahora sabemos la verdad: a Geoff le gustaba

No pagó dinero: la elección de este juego como último anuncio en The Game Awards 2025 fue elección de Geoff Keighley.