Tenéis muy claro el futuro de Naughty Dog: unanimidad por un The Last of Us: Parte III
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
the last of us parte iii

Tenéis muy claro el futuro de Naughty Dog: unanimidad por un The Last of Us: Parte III

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No sé si recordaréis que hace unas semanas realicé un post donde vosotros decidíais el futuro de Naughty Dog. Básicamente, su próximo juego. Bueno, no es que fuerais a decidirlo en el sentido de ordenar al estudio hacer X o Y juego. Sin embargo, os traje una encuesta para que votarais qué juego os gustaría que fuese el próximo, ya que aunque The Last of Us es una saga muy querida, muchos quieren que no saquen más juegos ya que el 2 cerraba muy bien.

Si queréis ver el post original del que os hablo, podéis hacerlo a través de este enlace:

A esto se le suma la encuesta que realicé, la cual si os interesa ver los resultados o incluso participar si no lo hicisteis aún, podéis hacerlo justo aquí debajo:

Ya podéis ver que la encuesta fue muy exitosa, generando más de 5.000 votos entre todos los lectores de Areajugones. No sé si tú también participaste, pero vemos que hay prácticamente unanimidad total por una de todas las opciones.

TODOS quieren que The Last of Us: Parte III exista (o un spin-off)

  • Con el 73% de todos los votos nada más y nada menos, ganó la opción "The Last of Us: Parte III (o un spin-off de TLOU) ❗️
  • La segunda opción, que ya tan solo tiene un 13% de los votos, fue que hicieran un juego totalmente nuevo al margen de TLOU
  • Luego le sigue Uncharted 5, que aunque la saga es muy famosa y tiene muy buenos juegos, finalmente parece que muchos quieren que no continúe ❌
  • Y por último, están los pobres Jak & Daxter con un 5% de los votos. Aunque es lógico, teniendo en cuenta que esta saga es de la época de PS2 y muchos la tendrán olvidada o, simplemente, prefieren sagas más recientes ❌

A la vista está que todo el mundo quiere un The Last of Us: Parte III... o un spin-off. Sinceramente, por el momento no quiero que continúen la historia de Ellie. En todo caso, que la tercera parte esté protagonizada por Abby. Pero si tengo que elegir una historia, yo me quedaría con un juego que hable de los 20 años entre el prólogo y la historia principal de The Last of Us: Parte I.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís una secuela de la segunda parte o queréis que se centren en una historia previa a la ya contada? ¡Os leo en comentarios!

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Ni Metroid ni Dark Souls: este es el juego que inspiró Hollow Knight: Silksong, según Team Cherry

El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES

Cuando empieza la Temporada 1 de Black Ops 7 y Warzone: fecha y horarios por países

La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades

Esta es la conexión entre Tides of Annihilation y Expedition 33 que seguro no esperabas

Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico

De 80€ a 30€: PlayStation tira la casa por la ventana y rebaja a mínimos históricos uno de sus mejores exclusivos

La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday

Squid Craft Games 4: Resumen y muertes del quinto día - La gran final y premios

Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición

Hazte con el posible GOTY de 2025 por un precio de risa gracias a esta oferta por tiempo limitado

Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025

Estos son los 32 finalistas de los Squid Craft Games 4 que pelean por 100.000 dólares

La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española

Si tienes PS Plus tengo malas noticias: Este clasicazo de PS2 pronto dirá adiós del servicio

Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus

Todos los finalistas y ganadores de los Squid Craft Games: Repaso completo de todas las ediciones

Repasamos los últimos participantes de cada edición del evento más visto de Minecraft en Twitch