No sé si recordaréis que hace unas semanas realicé un post donde vosotros decidíais el futuro de Naughty Dog. Básicamente, su próximo juego. Bueno, no es que fuerais a decidirlo en el sentido de ordenar al estudio hacer X o Y juego. Sin embargo, os traje una encuesta para que votarais qué juego os gustaría que fuese el próximo, ya que aunque The Last of Us es una saga muy querida, muchos quieren que no saquen más juegos ya que el 2 cerraba muy bien.
Si queréis ver el post original del que os hablo, podéis hacerlo a través de este enlace:
A esto se le suma la encuesta que realicé, la cual si os interesa ver los resultados o incluso participar si no lo hicisteis aún, podéis hacerlo justo aquí debajo:
Ya podéis ver que la encuesta fue muy exitosa, generando más de 5.000 votos entre todos los lectores de Areajugones. No sé si tú también participaste, pero vemos que hay prácticamente unanimidad total por una de todas las opciones.
A la vista está que todo el mundo quiere un The Last of Us: Parte III... o un spin-off. Sinceramente, por el momento no quiero que continúen la historia de Ellie. En todo caso, que la tercera parte esté protagonizada por Abby. Pero si tengo que elegir una historia, yo me quedaría con un juego que hable de los 20 años entre el prólogo y la historia principal de The Last of Us: Parte I.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís una secuela de la segunda parte o queréis que se centren en una historia previa a la ya contada? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.
Aunque se trata de uno de los lanzamientos más esperados de toda la historia, la polémica sigue constantemente a GTA VI
La organización calificó de ilegales los servidores privados durante una audiencia celebrada en el Senado de California sobre la 'Protect Our Games Act'
El exejecutivo tiene claro por qué quiso que los lanzamientos de PlayStation también vieran la luz en ordenadores durante su mandato, y tiene bastante sentido
Grounded: Fully Yoked Edition seguirá disponible sin coste adicional para los suscriptores de PS Plus hasta el próximo 7 de julio
El documento establece varias normas para garantizar que ambos puedan disfrutar del esperado juego de Rockstar Games sin distracciones
Tom Guillermin, director de Expedition 33, ha explicado por qué no le entusiasma la llegada de GTA VI.
Se veía venir que lo nuevo de Rockstar Games iba a causar estragos en la tienda de PlayStation, y ya están saliendo a la luz las primeras pruebas
Si todavía no has jugado a esta maravilla de Arkane, corre ahora mismo a PS Store.
Los acuerdos con otras compañías podrían ser más delicados que nunca ante la nueva visión de Microsoft