No sé si recordaréis que hace unas semanas realicé un post donde vosotros decidíais el futuro de Naughty Dog. Básicamente, su próximo juego. Bueno, no es que fuerais a decidirlo en el sentido de ordenar al estudio hacer X o Y juego. Sin embargo, os traje una encuesta para que votarais qué juego os gustaría que fuese el próximo, ya que aunque The Last of Us es una saga muy querida, muchos quieren que no saquen más juegos ya que el 2 cerraba muy bien.
Si queréis ver el post original del que os hablo, podéis hacerlo a través de este enlace:
A esto se le suma la encuesta que realicé, la cual si os interesa ver los resultados o incluso participar si no lo hicisteis aún, podéis hacerlo justo aquí debajo:
Ya podéis ver que la encuesta fue muy exitosa, generando más de 5.000 votos entre todos los lectores de Areajugones. No sé si tú también participaste, pero vemos que hay prácticamente unanimidad total por una de todas las opciones.
A la vista está que todo el mundo quiere un The Last of Us: Parte III... o un spin-off. Sinceramente, por el momento no quiero que continúen la historia de Ellie. En todo caso, que la tercera parte esté protagonizada por Abby. Pero si tengo que elegir una historia, yo me quedaría con un juego que hable de los 20 años entre el prólogo y la historia principal de The Last of Us: Parte I.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís una secuela de la segunda parte o queréis que se centren en una historia previa a la ya contada? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six