No sé si recordaréis que hace unas semanas realicé un post donde vosotros decidíais el futuro de Naughty Dog. Básicamente, su próximo juego. Bueno, no es que fuerais a decidirlo en el sentido de ordenar al estudio hacer X o Y juego. Sin embargo, os traje una encuesta para que votarais qué juego os gustaría que fuese el próximo, ya que aunque The Last of Us es una saga muy querida, muchos quieren que no saquen más juegos ya que el 2 cerraba muy bien.
Si queréis ver el post original del que os hablo, podéis hacerlo a través de este enlace:
A esto se le suma la encuesta que realicé, la cual si os interesa ver los resultados o incluso participar si no lo hicisteis aún, podéis hacerlo justo aquí debajo:
Ya podéis ver que la encuesta fue muy exitosa, generando más de 5.000 votos entre todos los lectores de Areajugones. No sé si tú también participaste, pero vemos que hay prácticamente unanimidad total por una de todas las opciones.
A la vista está que todo el mundo quiere un The Last of Us: Parte III... o un spin-off. Sinceramente, por el momento no quiero que continúen la historia de Ellie. En todo caso, que la tercera parte esté protagonizada por Abby. Pero si tengo que elegir una historia, yo me quedaría con un juego que hable de los 20 años entre el prólogo y la historia principal de The Last of Us: Parte I.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Preferís una secuela de la segunda parte o queréis que se centren en una historia previa a la ya contada? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo
Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo
La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.
Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año
Detrás de su estilo visual de animación viejuna se esconde un shooter con combate rápido jefes bien diseñados y un sentido del humor que no esperaba
El creativo no se arrepiente en absoluto de haber intentado "algo original"
nuevo shooter de Bungie está causando sensación en Steam
Esa presión les llego desde arriba, pero la inmensa mayoría se negaron, quedando el proyecto en tan solo una propuesta