Ya queda muy poco para que PS Plus revele los juegos que incluirá con el servicio en el mes de octubre, pues se está acabando septiembre. Eso sí, me refiero a los juegos de Essential, ya que los de Extra y Premium, como siempre, se anunciarán casi a mediados de mes. Yo ya os compartí mis predicciones de qué juegos podrían dar este mes... y sí, ahí incluía el título del que hablaré hoy. De hecho, expresé de forma resumida los motivos por los que creo que lo darían.
Ya sabéis que casi siempre se puede predecir las fechas en las que PS Plus pondrá sus respectivos juegos disponibles para descargar. Y basándose en eso, puedes ver qué juegos salen justo el día que los juegos del Plus estarán disponibles. Y sí, han habido ocasiones en las que, efectivamente, los juegos que salían el día en que se ponían disponibles los títulos del Plus, han resultado estar incluidos en el servicio. Con eso en mente, tengo motivos para saber cuál podrían dar en octubre.
Otro juego fue Control: Ultimate Edition, que lo dieron con PS Plus Essential en febrero de 2021 de lanzamiento. Otros juegos han tenido situaciones parecidas, solo que acabaron en el nivel Extra, lo cual es un poco más común. Dado que no sería la primera vez que un juego llega justo de lanzamiento a Essential, creo que sin duda Scorn podría estar de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced