Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Pub:
Act:
0

Esta semana se pone a la venta en todo el mundo SAND LAND, un videojuego que se encarga de adaptar uno de los mangas más desconocidos de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball. Curiosamente hoy mismo también se publicó el primer gameplay del fighting game de Hunter x Hunter. Y para continuar con la fiesta del anime, también se anunció un juego basado en Tensei shitara Slime datta Ken.

Esta serie de animación, basada en las novelas ligeras de Taiki Kawakami y Fuse, se ha convertido en uno de los grandes referentes del género isekai. Y para sorpresa de todos, dará el salto al mundo de los videojuegos de la mano de Bandai Namco. Estos son los primeros detalles de That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles.

Rimuru da el salto a los videojuegos con su propio ARPG

Videojuego de tensei shitara Slime datta ken
  • That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles es un título de rol y acción desarrollado por ZOC y Monkeycraft (responsables de Klonoa Phantasy Reverie Series)✅
  • Se pondrá a la venta el 8 de agosto de este año en todo el mundo para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S📅
  • La historia del juego sigue los eventos del anime a la vez que añade relatos inéditos ideados por el creador de las novelas sobre la Jura Tempest Federation ✍🏻
  • Los usuarios controlar a sus personajes favoritos del anime (como Rimuru, Benimaru, Shion, Ranga, Shuna y más), y participar en combates llenos de acción y combos🔥💥
  • También será posible "formar una nación" mediante un sistema de creación de instituciones👷🏻‍♂️🚧
  • A continuación os dejo con el gameplay tráiler de anuncio:👇🏻👇🏻👇🏻

Por último me gustaría recordaros que en estos momentos Crunchyroll está emitiendo en exclusiva la tercera temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken. ¡Si os gusta la fantasía deberíais darle un tiento!


Más noticias sobre Tensei shitara Slime Datta Ken

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones