Esta semana se pone a la venta en todo el mundo SAND LAND, un videojuego que se encarga de adaptar uno de los mangas más desconocidos de Akira Toriyama, el autor de Dragon Ball. Curiosamente hoy mismo también se publicó el primer gameplay del fighting game de Hunter x Hunter. Y para continuar con la fiesta del anime, también se anunció un juego basado en Tensei shitara Slime datta Ken.
Esta serie de animación, basada en las novelas ligeras de Taiki Kawakami y Fuse, se ha convertido en uno de los grandes referentes del género isekai. Y para sorpresa de todos, dará el salto al mundo de los videojuegos de la mano de Bandai Namco. Estos son los primeros detalles de That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles.
Por último me gustaría recordaros que en estos momentos Crunchyroll está emitiendo en exclusiva la tercera temporada de Tensei shitara Slime Datta Ken. ¡Si os gusta la fantasía deberíais darle un tiento!
CONTENIDO RELACIONADO
Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado
El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Aprovecha estos descuentos en juegos y complementos destacados de Nintendo
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Último día del evento y último día de las muertes donde ya hemos podido conocer al gran ganador de esta edición
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
La gran final se juega este domingo 23 de noviembre a las 20:00 hora española