Una semana más llega el fin de semana y muchos nos hacemos la pregunta de siempre: '¿a qué puedo jugar?' Seguro que entre los cientos de juegos de tu biblioteca no encuentras nada que te apetezca. Pero bueno, dicen que lo gratis sabe mejor. Así que te traigo, como cada fin de semana, una selección con videojuegos que puedes jugar totalmente gratis (aunque algunos requieren una suscripción) este fin de semana.
Entre las obras más destacadas de esta semana nos encontramos con nombres como Yooka-Laylee, The Elder Scrolls Online o Minecraft Dungeons. Así que no perdáis la ocasión de conseguir algunos de los juegos más destacados gratis y revisad la lista que os dejamos a continuación.
Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.
Vive una historia en constante expansión en todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un galardonado juego de rol en línea. Explora un mundo rico y vivo con amigos o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre cómo se ve y juega tu personaje, desde las armas que manejas hasta las habilidades que aprendes; las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Bienvenidos a un mundo sin límites.
Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5