Una semana más llega el fin de semana y muchos nos hacemos la pregunta de siempre: '¿a qué puedo jugar?' Seguro que entre los cientos de juegos de tu biblioteca no encuentras nada que te apetezca. Pero bueno, dicen que lo gratis sabe mejor. Así que te traigo, como cada fin de semana, una selección con videojuegos que puedes jugar totalmente gratis (aunque algunos requieren una suscripción) este fin de semana.
Entre las obras más destacadas de esta semana nos encontramos con nombres como Yooka-Laylee, The Elder Scrolls Online o Minecraft Dungeons. Así que no perdáis la ocasión de conseguir algunos de los juegos más destacados gratis y revisad la lista que os dejamos a continuación.
Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.
Vive una historia en constante expansión en todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un galardonado juego de rol en línea. Explora un mundo rico y vivo con amigos o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre cómo se ve y juega tu personaje, desde las armas que manejas hasta las habilidades que aprendes; las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Bienvenidos a un mundo sin límites.
Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus