Una semana más llega el fin de semana y muchos nos hacemos la pregunta de siempre: '¿a qué puedo jugar?' Seguro que entre los cientos de juegos de tu biblioteca no encuentras nada que te apetezca. Pero bueno, dicen que lo gratis sabe mejor. Así que te traigo, como cada fin de semana, una selección con videojuegos que puedes jugar totalmente gratis (aunque algunos requieren una suscripción) este fin de semana.
Entre las obras más destacadas de esta semana nos encontramos con nombres como Yooka-Laylee, The Elder Scrolls Online o Minecraft Dungeons. Así que no perdáis la ocasión de conseguir algunos de los juegos más destacados gratis y revisad la lista que os dejamos a continuación.
Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.
Vive una historia en constante expansión en todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un galardonado juego de rol en línea. Explora un mundo rico y vivo con amigos o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre cómo se ve y juega tu personaje, desde las armas que manejas hasta las habilidades que aprendes; las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Bienvenidos a un mundo sin límites.
Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
A la espera de un inminente anuncio del remake de Assassin’s Creed Black Flag, este juego de piratas nos está volviendo locos.
Atendiendo a la demanda de algunos jugadores, Bungie ha actualizado Marathon y ha cambiado a sus jugadores.
Riot Games despide el icónico carrusel de TFT para ofrecer un Set 17 con grandes novedades
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Un pequeño detalle en el Diario de Crimson Desert puede ahorrarte muchos quebraderos de cabeza.
Capcom confirma los tiempos exactos y deja claro que no todos los jugadores empezarán al mismo tiempo
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Lo que ha conseguido vender Crimson Desert en un mes es una barbaridad, y lo acerca a otros grandes nombres.
Konrad Tomaszkiewicz, director del juego de CD Projekt RED elogia la labor de Pearl Abyss a la hora de crear algo nuevo con Crimson Desert
El popular juego gratuito da el salto a la nueva consola de Sony, permitiendo acceder a millones de experiencias creadas por la comunidad desde el primer día
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía