Una semana más llega el fin de semana y muchos nos hacemos la pregunta de siempre: '¿a qué puedo jugar?' Seguro que entre los cientos de juegos de tu biblioteca no encuentras nada que te apetezca. Pero bueno, dicen que lo gratis sabe mejor. Así que te traigo, como cada fin de semana, una selección con videojuegos que puedes jugar totalmente gratis (aunque algunos requieren una suscripción) este fin de semana.
Entre las obras más destacadas de esta semana nos encontramos con nombres como Yooka-Laylee, The Elder Scrolls Online o Minecraft Dungeons. Así que no perdáis la ocasión de conseguir algunos de los juegos más destacados gratis y revisad la lista que os dejamos a continuación.
Durante 300 años, Rena ha reinado sobre Dahna, saqueando los recursos del planeta y despojando a sus habitantes de su dignidad y libertad. Nuestra historia da comienzo con dos personas, nacidas en mundos distintos, que buscan cambiar su destino y lograr un nuevo futuro. Con un amplio plantel de personajes, un sistema de combate intuitivo y gratificante, y una historia cautivadora ambientada en un mundo vibrante por el que vale la pena luchar, Tales of Arise nos brinda una espectacular experiencia JRPG.
Vive una historia en constante expansión en todo Tamriel con The Elder Scrolls Online, un galardonado juego de rol en línea. Explora un mundo rico y vivo con amigos o embárcate en una aventura en solitario. Disfruta de un control total sobre cómo se ve y juega tu personaje, desde las armas que manejas hasta las habilidades que aprendes; las decisiones que tomes darán forma a tu destino. Bienvenidos a un mundo sin límites.
Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento